Implementación de un sistema de gestión de las relaciones de los grupos de interés para la Asociación Cristiana Deportiva
Las entidades sin animo de lucro buscan a través de su labor social generar el mayor impacto a la sociedad y su población adoptante por medio de las buenas acciones y la consciencia social. Sin embargo, estas organizaciones como cualquier otra necesitan mantener una estabilidad financiera y económic...
- Autores:
-
Vargas Flórez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54177
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54177
- Palabra clave:
- Grupos de interés
CRM
Mercadeo social
Ecosistema empresarial
Cadena de valor
Stakeholders
CRM
Social marketing
Business ecosystem
Value chain
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Estrategias empresariales - Colombia
Cadena de valor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional