Implementación de un sistema de gestión de las relaciones de los grupos de interés para la Asociación Cristiana Deportiva

Las entidades sin animo de lucro buscan a través de su labor social generar el mayor impacto a la sociedad y su población adoptante por medio de las buenas acciones y la consciencia social. Sin embargo, estas organizaciones como cualquier otra necesitan mantener una estabilidad financiera y económic...

Full description

Autores:
Vargas Flórez, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54177
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54177
Palabra clave:
Grupos de interés
CRM
Mercadeo social
Ecosistema empresarial
Cadena de valor
Stakeholders
CRM
Social marketing
Business ecosystem
Value chain
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Estrategias empresariales - Colombia
Cadena de valor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional