Estrategia de comunicación digital, una ventaja competitiva el caso de la Liga Colombiana de Lucha Contra el Sida

En este trabajo se pretende analizar cómo la Liga Colombiana de Lucha contra el Sida, está gestionando la comunicación digital en sus procesos de interacción, haciendo uso de las redes sociales, su implementación puede representar una ventaja competitiva a través de herramientas que faciliten los pr...

Full description

Autores:
Suárez Lee, Andrea
Prias Castañeda, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14666
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14666
Palabra clave:
Estrategia de comunicación
Communication strategy
Comunicaciones digitales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional