Estrategia de comunicación digital, una ventaja competitiva el caso de la Liga Colombiana de Lucha Contra el Sida
En este trabajo se pretende analizar cómo la Liga Colombiana de Lucha contra el Sida, está gestionando la comunicación digital en sus procesos de interacción, haciendo uso de las redes sociales, su implementación puede representar una ventaja competitiva a través de herramientas que faciliten los pr...
- Autores:
-
Suárez Lee, Andrea
Prias Castañeda, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14666
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/14666
- Palabra clave:
- Estrategia de comunicación
Communication strategy
Comunicaciones digitales
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional