Vinculación afectiva docente - estudiante en la percepción de los estudiantes y docentes en el proceso de aprendizaje de inglés en la licenciatura en lenguas modernas

La vinculación afectiva docente-estudiante en el contexto de la educación superior ha sido una problemática poco abordada, desconociendo las transformaciones que han impactado en la relación docente-estudiante, y el papel fundamental que tiene este tipo de relación en los procesos de enseñanza y apr...

Full description

Autores:
Herrera Puerta, Paula Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/68169
Palabra clave:
Enseñanza y aprendizaje
Inglés lengua extranjera
Vínculo afectivo docente - estudiante
Teaching and learning
English foreign language
Teacher - student affective bond
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Relaciones maestro - estudiante
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional