Vinculación afectiva docente - estudiante en la percepción de los estudiantes y docentes en el proceso de aprendizaje de inglés en la licenciatura en lenguas modernas
La vinculación afectiva docente-estudiante en el contexto de la educación superior ha sido una problemática poco abordada, desconociendo las transformaciones que han impactado en la relación docente-estudiante, y el papel fundamental que tiene este tipo de relación en los procesos de enseñanza y apr...
- Autores:
-
Herrera Puerta, Paula Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/68169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/68169
- Palabra clave:
- Enseñanza y aprendizaje
Inglés lengua extranjera
Vínculo afectivo docente - estudiante
Teaching and learning
English foreign language
Teacher - student affective bond
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Relaciones maestro - estudiante
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional