Desafíos en la publicación de encuestas electorales. La relación entre empresas demoscópicas y medios de comunicación
Este artículo aborda los retos asociados a la publicación de encuestas electorales en medios de comunicación desde la óptica de las empresas demoscópicas que las elaboran. Metodología: a partir de siete entrevistas en profundidad con los responsables de los principales estudios de opinión en España...
- Autores:
-
Rosa, Raúl Magallón
Duarte, José Manuel Sánchez
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42106
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/24830
http://hdl.handle.net/10554/42106
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional