Desafíos en la publicación de encuestas electorales. La relación entre empresas demoscópicas y medios de comunicación

Este artículo aborda los retos asociados a la publicación de encuestas electorales en medios de comunicación desde la óptica de las empresas demoscópicas que las elaboran. Metodología: a partir de siete entrevistas en profundidad con los responsables de los principales estudios de opinión en España...

Full description

Autores:
Rosa, Raúl Magallón
Duarte, José Manuel Sánchez
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/42106
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/24830
http://hdl.handle.net/10554/42106
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional