Propuesta Guía de recomendaciones de accesibilidad cognitiva para usuarios de bibliotecas universitarias con trastorno del espectro autista
El objetivo de la presente investigación es realizar la propuesta y diseño de una guía de recomendaciones de accesibilidad, para permitir la implementación de la accesibilidad cognitiva en las bibliotecas universitarias para la población con Trastorno del Espectro Autista. La presente es una investi...
- Autores:
-
Castellanos Rodríguez, Geraldine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63952
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63952
- Palabra clave:
- Accesibilidad cognitiva
Accesibilidad
Trastorno del espectro autista
Bibliotecas
Inclusión social
Inclusión educativa
Cognitive accessibility
Accessibility
Autism spectrum disorder
Libraries
Social inclusion
Educational inclusion
Ciencia de la información, Bibliotecología y Archivística - Tesis y disertaciones académicas
Bibliotecas universitarias
Integración social
Educación inclusiva
Trastorno del espectro autista
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional