Cubrimiento de noticieros de televisión nacional en noticias de impacto mundial ¿un modelo por descubrir?

En la actualidad, según el Estudio General de Medios (EGM) que realiza la Asociación para la investigación de Medios De Comunicación, la televisión es el medio de comunicación que más frecuentan los colombianos. El 89.2% de los encuestados en dicho estudio son espectadores de televisión. La gran aco...

Full description

Autores:
Villegas Herrera, Daniela
Mosquera Patiño, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/14685
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/14685
Palabra clave:
Observatorio de medios
Media watchdog
Análisis de contenido (Comunicación)
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional