Análisis del impacto que generan las empresas dedicadas al mercadeo multinivel como posible nueva alternativa de empleo informal en los estudiantes de Administración de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá

Las redes de mercadeo, también llamadas empresas de mercadeo multinivel o network marketing, se han convertido en una oportunidad de negocio con la que los jóvenes pueden generar independencia económica manejando su propio tiempo, sin subordinación y sin la necesidad de incurrir en los costos de una...

Full description

Autores:
Orrego Oviedo, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19681
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19681
Palabra clave:
Mercadeo
Venta directa
Mercadeo en redes
Mercadeo multinivel
Planes de compensación
Ingreso residual
Redes de asociados
Auspiciador
Marketing
Direct sale
Network marketing
Multilevel marketing
Compensation plans
Residual income
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo
Venta directa
Mercadeo multinivel
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional