Investigación de mercados para determinar el nivel de aceptación de un restaurante gourmet que combine productos derivados de la papa y entretenimiento cultural como fuentes de desarrollo de valor agregado, en Bogotá en el primer semestre de 2011
Desde un enfoque académico, la presente investigación busca orientar otros trabajos de investigación para el estudio de nuevos formatos de negocio en la categoría de restaurantes en pro de mostrar la viabilidad que puede llegar a tener una buena idea. Para tal fin se busca responder la pregunta prob...
- Autores:
-
Reyes Valencia, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9455
- Palabra clave:
- Investigación de mercados - Bogotá (Colombia) - 2011 - Estudio de casos
Restaurantes, cafeterías, etc. - Mercadeo - Bogotá (Colombia) - 2011 - Estudio de casos
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional