Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Alcazar Manrique, Juan Camilo
Zambrano García, Andrés Alfonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9322
- Palabra clave:
- Mercados - Investigaciones
Compañías de seguros
Relaciones con los clientes
Satisfacción del cliente
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados - Ibagué (Colombia)
Compañías de seguros - Mercadeo - Ibagué (Colombia)
Relaciones con los clientes - Ibagué (Colombia)
Satisfacción del consumidor - Ibagué (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_fae6acc0917e00102db5a2c6db54ac41 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9322 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué |
title |
Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué |
spellingShingle |
Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué Mercados - Investigaciones Compañías de seguros Relaciones con los clientes Satisfacción del cliente Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Ibagué (Colombia) Compañías de seguros - Mercadeo - Ibagué (Colombia) Relaciones con los clientes - Ibagué (Colombia) Satisfacción del consumidor - Ibagué (Colombia) |
title_short |
Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué |
title_full |
Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué |
title_fullStr |
Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué |
title_sort |
Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de Ibagué |
dc.creator.fl_str_mv |
Alcazar Manrique, Juan Camilo Zambrano García, Andrés Alfonso |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cárdenas Polanía, Wilson Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Alcazar Manrique, Juan Camilo Zambrano García, Andrés Alfonso |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercados - Investigaciones Compañías de seguros Relaciones con los clientes Satisfacción del cliente |
topic |
Mercados - Investigaciones Compañías de seguros Relaciones con los clientes Satisfacción del cliente Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Ibagué (Colombia) Compañías de seguros - Mercadeo - Ibagué (Colombia) Relaciones con los clientes - Ibagué (Colombia) Satisfacción del consumidor - Ibagué (Colombia) |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados - Ibagué (Colombia) Compañías de seguros - Mercadeo - Ibagué (Colombia) Relaciones con los clientes - Ibagué (Colombia) Satisfacción del consumidor - Ibagué (Colombia) |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:58:21Z 2014-10-09T03:00:22Z 2016-03-29T14:34:17Z 2020-04-14T22:58:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:58:21Z 2014-10-09T03:00:22Z 2016-03-29T14:34:17Z 2020-04-14T22:58:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9322 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9322 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9322/1/tesis410.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9322/2/tesis410.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
e67ed9fee040f1dc5fdec0dd2eff4dab b8e410d69cf4d5c05ab45d16896bdfc6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671186043568128 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cárdenas Polanía, Wilson AndrésAlcazar Manrique, Juan CamiloZambrano García, Andrés Alfonso2014-05-27T20:58:21Z2014-10-09T03:00:22Z2016-03-29T14:34:17Z2020-04-14T22:58:13Z2014-05-27T20:58:21Z2014-10-09T03:00:22Z2016-03-29T14:34:17Z2020-04-14T22:58:13Z2010http://hdl.handle.net/10554/9322instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMercados - InvestigacionesCompañías de segurosRelaciones con los clientesSatisfacción del clienteAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercados - Ibagué (Colombia)Compañías de seguros - Mercadeo - Ibagué (Colombia)Relaciones con los clientes - Ibagué (Colombia)Satisfacción del consumidor - Ibagué (Colombia)Investigación de mercados sobre las expectativas del servicio por parte de los clientes de las aseguradoras de riesgos profesionales en la ciudad de IbaguéTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis410.pdfapplication/pdf1455916http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9322/1/tesis410.pdfe67ed9fee040f1dc5fdec0dd2eff4dabMD51open accessTHUMBNAILtesis410.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2446http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9322/2/tesis410.pdf.jpgb8e410d69cf4d5c05ab45d16896bdfc6MD52open access10554/9322oai:repository.javeriana.edu.co:10554/93222022-05-03 10:12:52.205Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |