Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños

La Fundación 33 Sueños es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en niños, adolescentes y sus comunidades en los sectores de Cazucá y Tres Reyes. Esta organización está orientada a mejorar la calidad de vida con formación integral de valores para construir un mundo mejor. Debido a que el diseño de...

Full description

Autores:
Velez Marulanda, David Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52603
Palabra clave:
Marketing social
Organizaciones sin animo de lucro
Fundaciones
RSE
Social marketing
Non-profit organization
Charitable organizations
CSR
KPI
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo social - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_fa53359e442d46ef6b333fa3ea894245
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52603
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
dc.title.english.spa.fl_str_mv Design of Social Marketing as a strategic reference for processes- The case of the 33 Sueños Foundation
title Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
spellingShingle Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
Marketing social
Organizaciones sin animo de lucro
Fundaciones
RSE
Social marketing
Non-profit organization
Charitable organizations
CSR
KPI
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo social - Colombia
title_short Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
title_full Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
title_fullStr Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
title_full_unstemmed Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
title_sort Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
dc.creator.fl_str_mv Velez Marulanda, David Armando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Llorente Portillo, Carolina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Velez Marulanda, David Armando
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing social
Organizaciones sin animo de lucro
Fundaciones
RSE
topic Marketing social
Organizaciones sin animo de lucro
Fundaciones
RSE
Social marketing
Non-profit organization
Charitable organizations
CSR
KPI
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo social - Colombia
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social marketing
Non-profit organization
Charitable organizations
CSR
KPI
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo social - Colombia
description La Fundación 33 Sueños es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en niños, adolescentes y sus comunidades en los sectores de Cazucá y Tres Reyes. Esta organización está orientada a mejorar la calidad de vida con formación integral de valores para construir un mundo mejor. Debido a que el diseño del proceso de marketing social es referencia clave para la operación, se hizo un estudio de la presencia de otras fundaciones en el sector y la cobertura en necesidades, así como el contexto de la fundación con análisis DOFA como punto de partida. Como resultado se identificó que la fundación al no contar con estructura clara de Marketing Social presenta una afectación directa en el ingreso de recursos al igual que en las proyecciones económicas. Con base en esto, se realizó una evaluación del marco de referencia legal, se caracterizó la estructura del proceso de marketing social bajo el ciclo de Gestión PHVA, lo cual permitió mostrar un panorama de las entradas, actividades, salidas e interacciones con otras áreas. Derivado a lo anterior, se definió una herramienta de análisis y metas de indicadores claves de desempeño (KPI´s) que permiten medir permanentemente el proceso. Otra de las dificultades gestionadas, fue la identificación de las partes interesadas que afectan positiva y negativamente el desempeño, siendo altamente relevante en la planeación y priorización de sus estrategias y programas. Como resultado final de este plan estructural de Marketing social, se diseñó el portafolio de programas sociales como canal para el abordamiento de benefactores.
publishDate 2020
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-12-07
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-28T19:52:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-28T19:52:04Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/52603
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/52603
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/1/Dise%c3%b1o%20del%20Marketing%20Social%20como%20referente%20estrategico%20de%20los%20procesos-%20el%20caso%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%2033%20Sue%c3%b1os.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n-signed.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/4/David%20Armando%20Velez%20Marulanda.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/5/Dise%c3%b1o%20del%20Marketing%20Social%20como%20referente%20estrategico%20de%20los%20procesos-%20el%20caso%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%2033%20Sue%c3%b1os.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n-signed.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/7/David%20Armando%20Velez%20Marulanda.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
f69fb077199a27d04e07375d62e0f3bc
46105d9104f9c2d61a4ff85c7f995d40
bc1a9341d15ff05617f3ac090e8a2ccc
1aa54c1f02a8a8b52780d8652984fab6
f733f3551b1d4557bc1878d35d45b1a7
7e9586c47a0077eafdf84f5724bab186
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1808389551949873152
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Llorente Portillo, CarolinaVelez Marulanda, David ArmandoColombia2021-01-28T19:52:04Z2021-01-28T19:52:04Z2020-12-07http://hdl.handle.net/10554/52603instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Fundación 33 Sueños es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en niños, adolescentes y sus comunidades en los sectores de Cazucá y Tres Reyes. Esta organización está orientada a mejorar la calidad de vida con formación integral de valores para construir un mundo mejor. Debido a que el diseño del proceso de marketing social es referencia clave para la operación, se hizo un estudio de la presencia de otras fundaciones en el sector y la cobertura en necesidades, así como el contexto de la fundación con análisis DOFA como punto de partida. Como resultado se identificó que la fundación al no contar con estructura clara de Marketing Social presenta una afectación directa en el ingreso de recursos al igual que en las proyecciones económicas. Con base en esto, se realizó una evaluación del marco de referencia legal, se caracterizó la estructura del proceso de marketing social bajo el ciclo de Gestión PHVA, lo cual permitió mostrar un panorama de las entradas, actividades, salidas e interacciones con otras áreas. Derivado a lo anterior, se definió una herramienta de análisis y metas de indicadores claves de desempeño (KPI´s) que permiten medir permanentemente el proceso. Otra de las dificultades gestionadas, fue la identificación de las partes interesadas que afectan positiva y negativamente el desempeño, siendo altamente relevante en la planeación y priorización de sus estrategias y programas. Como resultado final de este plan estructural de Marketing social, se diseñó el portafolio de programas sociales como canal para el abordamiento de benefactores.The 33 Sueños Foundation is a nonprofit organization that focuses on children and teenagers in Cazuca and Tres Reyes sectors in Bogotá, Colombia. Its main goal is to improve the quality of young lives through the integral formation of life-values for a better world. This organization considers social marketing the principal reference in developing its sustainable promise of value. In terms of this project, other non-profit organizations that were active in the region were studied, identifying the outreach and context through DOFA analysis. It was detected that a lack of clear structure of social marketing has directly affected funds and economic forecasts; thus, an assessment of the legal frame was performed, and the structure of the low-income social marketing process was characterized under the PHVA-management cycle. This showed income, activities and an outcomes outlook of the process by presenting a variety of interactions within other areas. To measure this process in terms of description, analysis, and goals it was selected using the Key Performance Indicators-KPI's tool. Another difficulty found that the lack of stakeholders’ identification positively and negatively affected the functioning of social marketing, reflecting the high importance of the identification and prioritization of them. The objective of this research is to provide an intervention path that enhances the Foundation's performance by improving its social media and marketing. As a result of this project, a portfolio of social programs will be designed for Fundación 33 Sueños, and it will be used as a tool for the outreach of new sponsors.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing socialOrganizaciones sin animo de lucroFundacionesRSESocial marketingNon-profit organizationCharitable organizationsCSRKPIAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercadosEstrategias de mercadeo - ColombiaMercadeo social - ColombiaDiseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 SueñosDesign of Social Marketing as a strategic reference for processes- The case of the 33 Sueños FoundationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALDiseño del Marketing Social como referente estrategico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños.pdfDiseño del Marketing Social como referente estrategico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños.pdfDocumentoapplication/pdf1507857http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/1/Dise%c3%b1o%20del%20Marketing%20Social%20como%20referente%20estrategico%20de%20los%20procesos-%20el%20caso%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%2033%20Sue%c3%b1os.pdff69fb077199a27d04e07375d62e0f3bcMD51open accessCarta autorización-signed.pdfCarta autorización-signed.pdfLicencia de usoapplication/pdf439959http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n-signed.pdf46105d9104f9c2d61a4ff85c7f995d40MD52metadata only accessDavid Armando Velez Marulanda.pdfDavid Armando Velez Marulanda.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf140258http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/4/David%20Armando%20Velez%20Marulanda.pdfbc1a9341d15ff05617f3ac090e8a2cccMD54metadata only accessTHUMBNAILDiseño del Marketing Social como referente estrategico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños.pdf.jpgDiseño del Marketing Social como referente estrategico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7489http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/5/Dise%c3%b1o%20del%20Marketing%20Social%20como%20referente%20estrategico%20de%20los%20procesos-%20el%20caso%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%2033%20Sue%c3%b1os.pdf.jpg1aa54c1f02a8a8b52780d8652984fab6MD55open accessCarta autorización-signed.pdf.jpgCarta autorización-signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6947http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n-signed.pdf.jpgf733f3551b1d4557bc1878d35d45b1a7MD56open accessDavid Armando Velez Marulanda.pdf.jpgDavid Armando Velez Marulanda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7429http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/7/David%20Armando%20Velez%20Marulanda.pdf.jpg7e9586c47a0077eafdf84f5724bab186MD57open access10554/52603oai:repository.javeriana.edu.co:10554/526032022-05-03 11:36:57.677Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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