Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
La Fundación 33 Sueños es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en niños, adolescentes y sus comunidades en los sectores de Cazucá y Tres Reyes. Esta organización está orientada a mejorar la calidad de vida con formación integral de valores para construir un mundo mejor. Debido a que el diseño de...
- Autores:
-
Velez Marulanda, David Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52603
- Palabra clave:
- Marketing social
Organizaciones sin animo de lucro
Fundaciones
RSE
Social marketing
Non-profit organization
Charitable organizations
CSR
KPI
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo social - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_fa53359e442d46ef6b333fa3ea894245 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52603 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Design of Social Marketing as a strategic reference for processes- The case of the 33 Sueños Foundation |
title |
Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños |
spellingShingle |
Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños Marketing social Organizaciones sin animo de lucro Fundaciones RSE Social marketing Non-profit organization Charitable organizations CSR KPI Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo social - Colombia |
title_short |
Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños |
title_full |
Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños |
title_fullStr |
Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños |
title_full_unstemmed |
Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños |
title_sort |
Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños |
dc.creator.fl_str_mv |
Velez Marulanda, David Armando |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Llorente Portillo, Carolina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Velez Marulanda, David Armando |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing social Organizaciones sin animo de lucro Fundaciones RSE |
topic |
Marketing social Organizaciones sin animo de lucro Fundaciones RSE Social marketing Non-profit organization Charitable organizations CSR KPI Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo social - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Social marketing Non-profit organization Charitable organizations CSR KPI |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Investigación de mercados Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo social - Colombia |
description |
La Fundación 33 Sueños es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en niños, adolescentes y sus comunidades en los sectores de Cazucá y Tres Reyes. Esta organización está orientada a mejorar la calidad de vida con formación integral de valores para construir un mundo mejor. Debido a que el diseño del proceso de marketing social es referencia clave para la operación, se hizo un estudio de la presencia de otras fundaciones en el sector y la cobertura en necesidades, así como el contexto de la fundación con análisis DOFA como punto de partida. Como resultado se identificó que la fundación al no contar con estructura clara de Marketing Social presenta una afectación directa en el ingreso de recursos al igual que en las proyecciones económicas. Con base en esto, se realizó una evaluación del marco de referencia legal, se caracterizó la estructura del proceso de marketing social bajo el ciclo de Gestión PHVA, lo cual permitió mostrar un panorama de las entradas, actividades, salidas e interacciones con otras áreas. Derivado a lo anterior, se definió una herramienta de análisis y metas de indicadores claves de desempeño (KPI´s) que permiten medir permanentemente el proceso. Otra de las dificultades gestionadas, fue la identificación de las partes interesadas que afectan positiva y negativamente el desempeño, siendo altamente relevante en la planeación y priorización de sus estrategias y programas. Como resultado final de este plan estructural de Marketing social, se diseñó el portafolio de programas sociales como canal para el abordamiento de benefactores. |
publishDate |
2020 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-12-07 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-01-28T19:52:04Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-01-28T19:52:04Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/52603 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/52603 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/1/Dise%c3%b1o%20del%20Marketing%20Social%20como%20referente%20estrategico%20de%20los%20procesos-%20el%20caso%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%2033%20Sue%c3%b1os.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n-signed.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/4/David%20Armando%20Velez%20Marulanda.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/5/Dise%c3%b1o%20del%20Marketing%20Social%20como%20referente%20estrategico%20de%20los%20procesos-%20el%20caso%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%2033%20Sue%c3%b1os.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n-signed.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/7/David%20Armando%20Velez%20Marulanda.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 f69fb077199a27d04e07375d62e0f3bc 46105d9104f9c2d61a4ff85c7f995d40 bc1a9341d15ff05617f3ac090e8a2ccc 1aa54c1f02a8a8b52780d8652984fab6 f733f3551b1d4557bc1878d35d45b1a7 7e9586c47a0077eafdf84f5724bab186 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389551949873152 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Llorente Portillo, CarolinaVelez Marulanda, David ArmandoColombia2021-01-28T19:52:04Z2021-01-28T19:52:04Z2020-12-07http://hdl.handle.net/10554/52603instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa Fundación 33 Sueños es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en niños, adolescentes y sus comunidades en los sectores de Cazucá y Tres Reyes. Esta organización está orientada a mejorar la calidad de vida con formación integral de valores para construir un mundo mejor. Debido a que el diseño del proceso de marketing social es referencia clave para la operación, se hizo un estudio de la presencia de otras fundaciones en el sector y la cobertura en necesidades, así como el contexto de la fundación con análisis DOFA como punto de partida. Como resultado se identificó que la fundación al no contar con estructura clara de Marketing Social presenta una afectación directa en el ingreso de recursos al igual que en las proyecciones económicas. Con base en esto, se realizó una evaluación del marco de referencia legal, se caracterizó la estructura del proceso de marketing social bajo el ciclo de Gestión PHVA, lo cual permitió mostrar un panorama de las entradas, actividades, salidas e interacciones con otras áreas. Derivado a lo anterior, se definió una herramienta de análisis y metas de indicadores claves de desempeño (KPI´s) que permiten medir permanentemente el proceso. Otra de las dificultades gestionadas, fue la identificación de las partes interesadas que afectan positiva y negativamente el desempeño, siendo altamente relevante en la planeación y priorización de sus estrategias y programas. Como resultado final de este plan estructural de Marketing social, se diseñó el portafolio de programas sociales como canal para el abordamiento de benefactores.The 33 Sueños Foundation is a nonprofit organization that focuses on children and teenagers in Cazuca and Tres Reyes sectors in Bogotá, Colombia. Its main goal is to improve the quality of young lives through the integral formation of life-values for a better world. This organization considers social marketing the principal reference in developing its sustainable promise of value. In terms of this project, other non-profit organizations that were active in the region were studied, identifying the outreach and context through DOFA analysis. It was detected that a lack of clear structure of social marketing has directly affected funds and economic forecasts; thus, an assessment of the legal frame was performed, and the structure of the low-income social marketing process was characterized under the PHVA-management cycle. This showed income, activities and an outcomes outlook of the process by presenting a variety of interactions within other areas. To measure this process in terms of description, analysis, and goals it was selected using the Key Performance Indicators-KPI's tool. Another difficulty found that the lack of stakeholders’ identification positively and negatively affected the functioning of social marketing, reflecting the high importance of the identification and prioritization of them. The objective of this research is to provide an intervention path that enhances the Foundation's performance by improving its social media and marketing. As a result of this project, a portfolio of social programs will be designed for Fundación 33 Sueños, and it will be used as a tool for the outreach of new sponsors.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing socialOrganizaciones sin animo de lucroFundacionesRSESocial marketingNon-profit organizationCharitable organizationsCSRKPIAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasInvestigación de mercadosEstrategias de mercadeo - ColombiaMercadeo social - ColombiaDiseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 SueñosDesign of Social Marketing as a strategic reference for processes- The case of the 33 Sueños FoundationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALDiseño del Marketing Social como referente estrategico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños.pdfDiseño del Marketing Social como referente estrategico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños.pdfDocumentoapplication/pdf1507857http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/1/Dise%c3%b1o%20del%20Marketing%20Social%20como%20referente%20estrategico%20de%20los%20procesos-%20el%20caso%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%2033%20Sue%c3%b1os.pdff69fb077199a27d04e07375d62e0f3bcMD51open accessCarta autorización-signed.pdfCarta autorización-signed.pdfLicencia de usoapplication/pdf439959http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/2/Carta%20autorizaci%c3%b3n-signed.pdf46105d9104f9c2d61a4ff85c7f995d40MD52metadata only accessDavid Armando Velez Marulanda.pdfDavid Armando Velez Marulanda.pdfCarta aprobación directoresapplication/pdf140258http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/4/David%20Armando%20Velez%20Marulanda.pdfbc1a9341d15ff05617f3ac090e8a2cccMD54metadata only accessTHUMBNAILDiseño del Marketing Social como referente estrategico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños.pdf.jpgDiseño del Marketing Social como referente estrategico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7489http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/5/Dise%c3%b1o%20del%20Marketing%20Social%20como%20referente%20estrategico%20de%20los%20procesos-%20el%20caso%20de%20la%20Fundaci%c3%b3n%2033%20Sue%c3%b1os.pdf.jpg1aa54c1f02a8a8b52780d8652984fab6MD55open accessCarta autorización-signed.pdf.jpgCarta autorización-signed.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6947http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/6/Carta%20autorizaci%c3%b3n-signed.pdf.jpgf733f3551b1d4557bc1878d35d45b1a7MD56open accessDavid Armando Velez Marulanda.pdf.jpgDavid Armando Velez Marulanda.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7429http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/52603/7/David%20Armando%20Velez%20Marulanda.pdf.jpg7e9586c47a0077eafdf84f5724bab186MD57open access10554/52603oai:repository.javeriana.edu.co:10554/526032022-05-03 11:36:57.677Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo= |