Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños
La Fundación 33 Sueños es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en niños, adolescentes y sus comunidades en los sectores de Cazucá y Tres Reyes. Esta organización está orientada a mejorar la calidad de vida con formación integral de valores para construir un mundo mejor. Debido a que el diseño de...
- Autores:
-
Velez Marulanda, David Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/52603
- Palabra clave:
- Marketing social
Organizaciones sin animo de lucro
Fundaciones
RSE
Social marketing
Non-profit organization
Charitable organizations
CSR
KPI
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo social - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional