Diseño del Marketing Social como referente estratégico de los procesos- el caso de la Fundación 33 Sueños

La Fundación 33 Sueños es una entidad sin ánimo de lucro, enfocada en niños, adolescentes y sus comunidades en los sectores de Cazucá y Tres Reyes. Esta organización está orientada a mejorar la calidad de vida con formación integral de valores para construir un mundo mejor. Debido a que el diseño de...

Full description

Autores:
Velez Marulanda, David Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/52603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/52603
Palabra clave:
Marketing social
Organizaciones sin animo de lucro
Fundaciones
RSE
Social marketing
Non-profit organization
Charitable organizations
CSR
KPI
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Investigación de mercados
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo social - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional