Diseño de un plan de mercadeo para mejorar el reconocimiento del taller "Luz Mary Cifuentes"
El presente trabajo contiene el desarrollo de un plan de mercadeo para el taller “Luz Mary Cifuentes” que hace parte del programa social de negocios inclusivos “PROSOFI”, éste se realizó teniendo en cuenta la necesidad de tener un mayor reconocimiento en el mercado por parte del taller y de esta man...
- Autores:
-
Lombana Casas, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36998
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36998
- Palabra clave:
- Mercadeo
Plan de mercadeo
Mercadeo social
Negocios inclusivos
Base de la pirámide
Marketing
Marketing plan
Social marketing
Inclusive business
Base of the pyramid
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Planificación estratégica
Mercadeo social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional