Etnoarte indígena: signo, símbolo y turismo
Este artículo analiza el “etnoarte indígena” a partir de los conceptos valor simbólico y valor económico, valor signo y valor símbolo y, al mismo tiempo, examina su transformación en souvernir turístico. Se busca profundizar en el asunto teniendo como presupuestos teóricos las representaciones socia...
- Autores:
-
Azevedo Luíndia, Luiza Elayne; Universidad Federal de Amazonas
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27725
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2519
http://hdl.handle.net/10554/27725
- Palabra clave:
- null
Social representations. Indian Art. Cultural tourism.
null
null
Representaciones sociales; Arte indígena; Turismo cultural; Etnoarte indígena; valor simbólico; valor económico; valor signo; valor símbolo; turismo;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional