Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó

La presente tesis busca abordar la necesidad de utilizar la publicidad, para promover proyectos sociales que cumplan las características de innovación social (IS de ahora en adelante). Se busca convertir la publicidad social (PS de ahora en adelante) como herramienta para potencializar el crecimient...

Full description

Autores:
Campuzano Gómez, Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58967
Palabra clave:
Publicidad social
Innovación social
Chocó
Proyecto social
Social advertising
Social innovation
Colombia
Social aid
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Publicidad - Aspectos sociales - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Desarrollo sostenible - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f8be2727dba8bf662af3f649cdec35bc
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58967
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
dc.title.english.spa.fl_str_mv A new social advertising paradigm: Social advertising as a way to improve social innovation for sustainable development in the community of El Valle, Chocó
title Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
spellingShingle Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
Publicidad social
Innovación social
Chocó
Proyecto social
Social advertising
Social innovation
Colombia
Social aid
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Publicidad - Aspectos sociales - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Desarrollo sostenible - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
title_short Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
title_full Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
title_fullStr Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
title_full_unstemmed Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
title_sort Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
dc.creator.fl_str_mv Campuzano Gómez, Luisa
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Ramos Martín, Juan
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Campuzano Gómez, Luisa
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv Villadiego Prins, Mirla
dc.subject.spa.fl_str_mv Publicidad social
Innovación social
Chocó
Proyecto social
topic Publicidad social
Innovación social
Chocó
Proyecto social
Social advertising
Social innovation
Colombia
Social aid
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Publicidad - Aspectos sociales - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Desarrollo sostenible - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social advertising
Social innovation
Colombia
Social aid
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Publicidad - Aspectos sociales - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Desarrollo sostenible - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
description La presente tesis busca abordar la necesidad de utilizar la publicidad, para promover proyectos sociales que cumplan las características de innovación social (IS de ahora en adelante). Se busca convertir la publicidad social (PS de ahora en adelante) como herramienta para potencializar el crecimiento sostenible, tanto económico, como social y ambiental, de las comunidades por medio del fortalecimiento de la IS. Se trabaja de manera concreta con una pequeña comunidad del Chocó colombiano, El Valle, corregimiento del municipio de Bahía Solano. Se lleva a cabo una investigación cualitativa y participativa en tres fases. La primera es una categorización y construcción de una matriz de análisis para evaluar proyectos sociales con base en la IS, la PS y el asistencialismo. Seguida de una segunda fase que caracteriza los proyectos sociales en el territorio, percibidos desde la comunidad. Por último, se realiza una revisión y análisis de resultados con sus respectivas conclusiones. Se concluye que la PS es, en efecto, una herramienta que puede fortalecer los proyectos sociales en la comunidad. Ya que un proyecto de IS muy bien construido, puede ser percibido como asistencialista o una oportunidad donde “se roban los recursos”, por falta de estrategias de PS que comuniquen, de manera asertiva, el proceso de construcción, financiación y resultados de los proyectos.
publishDate 2021
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-18
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-07T17:31:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-07T17:31:08Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/58967
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/58967
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.none.fl_str_mv 2020-2021
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Chocó (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Bahia Solano (Chocó, Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/1/TG%20-%20Campuzano%20G%c3%b3mez%20Luisa.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/3/Carta_de_autorizacion%20-%20Luisa%20Campuzano.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/4/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/5/TG%20-%20Campuzano%20G%c3%b3mez%20Luisa.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/6/Carta_de_autorizacion%20-%20Luisa%20Campuzano.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c9d426af19319e2620a7fd2abea66460
891dd96454d7723c445b8f562551196e
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
39126b688a7a656ad1a5bc5304d0235b
a8f55f465c447d7ad6a332d60cb3ddfc
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671320020123648
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ramos Martín, JuanCampuzano Gómez, LuisaVilladiego Prins, MirlaColombia2020-2021Chocó (Colombia)Bahia Solano (Chocó, Colombia)2022-02-07T17:31:08Z2022-02-07T17:31:08Z2021-06-18http://hdl.handle.net/10554/58967instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente tesis busca abordar la necesidad de utilizar la publicidad, para promover proyectos sociales que cumplan las características de innovación social (IS de ahora en adelante). Se busca convertir la publicidad social (PS de ahora en adelante) como herramienta para potencializar el crecimiento sostenible, tanto económico, como social y ambiental, de las comunidades por medio del fortalecimiento de la IS. Se trabaja de manera concreta con una pequeña comunidad del Chocó colombiano, El Valle, corregimiento del municipio de Bahía Solano. Se lleva a cabo una investigación cualitativa y participativa en tres fases. La primera es una categorización y construcción de una matriz de análisis para evaluar proyectos sociales con base en la IS, la PS y el asistencialismo. Seguida de una segunda fase que caracteriza los proyectos sociales en el territorio, percibidos desde la comunidad. Por último, se realiza una revisión y análisis de resultados con sus respectivas conclusiones. Se concluye que la PS es, en efecto, una herramienta que puede fortalecer los proyectos sociales en la comunidad. Ya que un proyecto de IS muy bien construido, puede ser percibido como asistencialista o una oportunidad donde “se roban los recursos”, por falta de estrategias de PS que comuniquen, de manera asertiva, el proceso de construcción, financiación y resultados de los proyectos.Afrocolombiana del PacíficoThis investigation answers the urge of using advertising as a way to improve social projects. Turning Social Advertising into a great tool to promote Social Innovation for the sustainable development of rural communities. It develops in a small community on the Pacific coast of Colombia, A small town called El Valle, which is part of Bahía Solano region. Using qualitative and participative methods, this investigation has three main parts. The first one builds the basic categories of Social Advertising, Social Innovation, and assistentialism, building an analysis matrix for each project. In the second phase, each project gets characterized according to the community's perceptions. In the third and last phase, the review and result analysis is found with their conclusions. In the results, it is found that social advertising can indeed strengthen social projects in the community. Since, even social innovative projects, are ofter perceived as assistencialist or a way of "stealing money", due to their lack of social advertising strategies that communicate in an assertive way the complete process, including construction, financing, and the project's results.Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajePublicidad socialInnovación socialChocóProyecto socialSocial advertisingSocial innovationColombiaSocial aidComunicación social - Tesis y disertaciones académicasInnovaciones - Bahía Solano (Chocó, Colombia)Publicidad - Aspectos sociales - Bahía Solano (Chocó, Colombia)Desarrollo sostenible - Bahía Solano (Chocó, Colombia)Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, ChocóA new social advertising paradigm: Social advertising as a way to improve social innovation for sustainable development in the community of El Valle, ChocóTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALTG - Campuzano Gómez Luisa.pdfTG - Campuzano Gómez Luisa.pdfDocumentoapplication/pdf1123712http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/1/TG%20-%20Campuzano%20G%c3%b3mez%20Luisa.pdfc9d426af19319e2620a7fd2abea66460MD51open accessCarta_de_autorizacion - Luisa Campuzano.pdfCarta_de_autorizacion - Luisa Campuzano.pdfLicencia de usoapplication/pdf134017http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/3/Carta_de_autorizacion%20-%20Luisa%20Campuzano.pdf891dd96454d7723c445b8f562551196eMD53metadata only accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/4/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD54open accessTHUMBNAILTG - Campuzano Gómez Luisa.pdf.jpgTG - Campuzano Gómez Luisa.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4677http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/5/TG%20-%20Campuzano%20G%c3%b3mez%20Luisa.pdf.jpg39126b688a7a656ad1a5bc5304d0235bMD55open accessCarta_de_autorizacion - Luisa Campuzano.pdf.jpgCarta_de_autorizacion - Luisa Campuzano.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6644http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/58967/6/Carta_de_autorizacion%20-%20Luisa%20Campuzano.pdf.jpga8f55f465c447d7ad6a332d60cb3ddfcMD56open access10554/58967oai:repository.javeriana.edu.co:10554/589672022-05-02 15:59:18.433Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.coTElDRU5DSUEgWSBBVVRPUklaQUNJw5NOIERFIExPUyBBVVRPUkVTIFBBUkEgUFVCTElDQVIgWSBQRVJNSVRJUiBMQSBDT05TVUxUQSBZIFVTTy4KClBhcnRlIDEuIFTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWwKQ29tbyB0aXR1bGFyIChlcykgZGVsIGRlcmVjaG8gZGUgYXV0b3IsIGNvbmZpZXJvIChlcmltb3MpIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgdW5hIGxpY2VuY2lhIG5vIGV4Y2x1c2l2YSwgbGltaXRhZGEgeSBncmF0dWl0YSBzb2JyZSBsYSBvYnJhIHF1ZSBzZSBpbnRlZ3JhcsOhIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwsIHF1ZSBzZSBhanVzdGEgYSBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjYXJhY3RlcsOtc3RpY2FzOgphKSAgICAgIEVzdGFyw6EgdmlnZW50ZSBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBmZWNoYSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvLCBwb3IgdW4gcGxhem8gZGUgNSBhw7FvcywgcXVlIHNlcsOhbiBwcm9ycm9nYWJsZXMgaW5kZWZpbmlkYW1lbnRlIHBvciBlbCB0aWVtcG8gcXVlIGR1cmUgZWwgZGVyZWNobyBwYXRyaW1vbmlhbCBkZWwgYXV0b3IuIEVsIGF1dG9yIHBvZHLDoSBkYXIgcG9yIHRlcm1pbmFkYSBsYSBsaWNlbmNpYSBzb2xpY2l0w6FuZG9sbyBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIHBvciBlc2NyaXRvLgpiKSAgICAgIEF1dG9yaXphIGEgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgYSBwdWJsaWNhciBsYSBvYnJhIGVuIGRpZ2l0YWwsIGNvbm9jaWVuZG8gcXVlLCBkYWRvIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhIGVuIEludGVybmV0LCBwb3IgZXN0ZSBoZWNobyBjaXJjdWxhIGNvbiB1biBhbGNhbmNlIG11bmRpYWwuCmMpICAgICAgTG9zIGF1dG9yZXMgYWNlcHRhbiBxdWUgbGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0bywgcG9yIGxvIHRhbnRvIHJlbnVuY2lhbiBhIHJlY2liaXIgYmVuZWZpY2lvIGFsZ3VubyBwb3IgbGEgcHVibGljYWNpw7NuLCBkaXN0cmlidWNpw7NuLCBjb211bmljYWNpw7NuIHDDumJsaWNhIHkgY3VhbHF1aWVyIG90cm8gdXNvIHF1ZSBzZSBoYWdhIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZGUgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgeSBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28gY29uIHF1ZSBzZSBwdWJsaWNhLgpkKSAgICAgIExvcyBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGFuIHF1ZSBzZSB0cmF0YSBkZSB1bmEgb2JyYSBvcmlnaW5hbCBzb2JyZSBsYSBxdWUgdGllbmVuIGxvcyBkZXJlY2hvcyBxdWUgYXV0b3JpemFuIHkgcXVlIHNvbiBlbGxvcyBxdWllbmVzIGFzdW1lbiB0b3RhbCByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgcG9yIGVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBzdSBvYnJhIGFudGUgbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgeSBhbnRlIHRlcmNlcm9zLiBFbiB0b2RvIGNhc28gbGEgUG9udGlmaWNpYSBVbml2ZXJzaWRhZCBKYXZlcmlhbmEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIGluZGljYXIgc2llbXByZSBsYSBhdXRvcsOtYSBpbmNsdXllbmRvIGVsIG5vbWJyZSBkZWwgYXV0b3IgeSBsYSBmZWNoYSBkZSBwdWJsaWNhY2nDs24uCmUpICAgICAgQXV0b3Jpem8gKGFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgcGFyYSBpbmNsdWlyIGxhIG9icmEgZW4gbG9zIMOtbmRpY2VzIHkgYnVzY2Fkb3JlcyBxdWUgZXN0aW1lbiBuZWNlc2FyaW9zIHBhcmEgcHJvbW92ZXIgc3UgZGlmdXNpw7NuLgpmKSAgICAgIEFjZXB0byAoYW1vcykgcXVlIGxhIFBvbnRpZmljaWEgVW5pdmVyc2lkYWQgSmF2ZXJpYW5hIHB1ZWRhIGNvbnZlcnRpciBlbCBkb2N1bWVudG8gYSBjdWFscXVpZXIgbWVkaW8gbyBmb3JtYXRvIHBhcmEgcHJvcMOzc2l0b3MgZGUgcHJlc2VydmFjacOzbiBkaWdpdGFsLgpnKSAgICAgIEF1dG9yaXpvIChhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBzZWEgcHVlc3RhIGEgZGlzcG9zaWNpw7NuIGRlbCBww7pibGljbyBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGF1dG9yaXphZG9zIGVuIGxvcyBsaXRlcmFsZXMgYW50ZXJpb3JlcyBiYWpvIGxvcyBsw61taXRlcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGVuIGxhcyDigJxDb25kaWNpb25lcyBkZSB1c28gZGUgZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRv4oCdIGRlIGxvcyByZWN1cnNvcyBwdWJsaWNhZG9zIGVuIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgUFVKICwgY3V5byB0ZXh0byBjb21wbGV0byBzZSBwdWVkZSBjb25zdWx0YXIgZW4gaHR0cDovL3JlcG9zaXRvcnkuamF2ZXJpYW5hLmVkdS5jby8KClNJIEVMIERPQ1VNRU5UTyBTRSBCQVNBIEVOIFVOIFRSQUJBSk8gUVVFIEhBIFNJRE8gUEFUUk9DSU5BRE8gTyBBUE9ZQURPIFBPUiBVTkEgQUdFTkNJQSBPIFVOQSBPUkdBTklaQUNJw5NOLCBDT04gRVhDRVBDScOTTiBERSBMQSBQT05USUZJQ0lBIFVOSVZFUlNJREFEIEpBVkVSSUFOQSwgRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIEdBUkFOVElaQShNT1MpIFFVRSBTRSBIQSBDVU1QTElETyBDT04gTE9TIERFUkVDSE9TIFkgT0JMSUdBQ0lPTkVTIFJFUVVFUklET1MgUE9SIEVMIFJFU1BFQ1RJVk8gQ09OVFJBVE8gTyBBQ1VFUkRPLgo=