Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó
La presente tesis busca abordar la necesidad de utilizar la publicidad, para promover proyectos sociales que cumplan las características de innovación social (IS de ahora en adelante). Se busca convertir la publicidad social (PS de ahora en adelante) como herramienta para potencializar el crecimient...
- Autores:
-
Campuzano Gómez, Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/58967
- Palabra clave:
- Publicidad social
Innovación social
Chocó
Proyecto social
Social advertising
Social innovation
Colombia
Social aid
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Publicidad - Aspectos sociales - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Desarrollo sostenible - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional