Un nuevo paradigma para la publicidad social: Publicidad social como medio para potencializar la innovación social para el desarrollo sostenible de la comunidad del Valle, Chocó

La presente tesis busca abordar la necesidad de utilizar la publicidad, para promover proyectos sociales que cumplan las características de innovación social (IS de ahora en adelante). Se busca convertir la publicidad social (PS de ahora en adelante) como herramienta para potencializar el crecimient...

Full description

Autores:
Campuzano Gómez, Luisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/58967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/58967
Palabra clave:
Publicidad social
Innovación social
Chocó
Proyecto social
Social advertising
Social innovation
Colombia
Social aid
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Innovaciones - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Publicidad - Aspectos sociales - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Desarrollo sostenible - Bahía Solano (Chocó, Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional