Diseño de una plan estratégico de comunicación corporativa en las redes sociales para la ONG CORPROGRESO
El presente proyecto de investigación en la modalidad de práctica empresarial tiene como objetivo diseñar una plan estratégico de comunicación corporativa en las redes sociales para la ONG CORPROGRESO para generar mayor visibilización en sus stakeholders, es por esto por lo que se desarrolla una met...
- Autores:
-
Mancipe González, Camilo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/63134
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/63134
- Palabra clave:
- Red social
Estrategia digital
TIC
ONG
Stakeholders
Social network
Digital strategy
ICT
NGO
Stakeholders
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Investigación cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional