La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A.
Administrador (a) de Empresas
- Autores:
-
Ramírez Hurtado, Ariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9225
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/9225
- Palabra clave:
- Servicio al cliente Estrategia y técnicas
Calidad del servicio
Planificación empresarial
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f7e342759df941b9c3218747f1576a5e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9225 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A. |
title |
La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A. |
spellingShingle |
La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A. Servicio al cliente Estrategia y técnicas Calidad del servicio Planificación empresarial Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A. |
title_full |
La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A. |
title_fullStr |
La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A. |
title_full_unstemmed |
La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A. |
title_sort |
La cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Hurtado, Ariana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Acosta Trujillo, Rafael Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ramírez Hurtado, Ariana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Servicio al cliente Estrategia y técnicas Calidad del servicio Planificación empresarial Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Servicio al cliente Estrategia y técnicas Calidad del servicio Planificación empresarial Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas |
description |
Administrador (a) de Empresas |
publishDate |
2009 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:14:56Z 2014-10-09T02:59:04Z 2016-03-29T14:38:10Z 2020-04-15T00:02:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-05-27T20:14:56Z 2014-10-09T02:59:04Z 2016-03-29T14:38:10Z 2020-04-15T00:02:48Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/9225 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/9225 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9225/1/tesis310.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9225/2/tesis310.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2b4925e1e053f9d86b846eb40df4efe0 5a4ddd28725042ff912f6dc5f8f69fc4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811671121588649984 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta Trujillo, Rafael AntonioRamírez Hurtado, Ariana2014-05-27T20:14:56Z2014-10-09T02:59:04Z2016-03-29T14:38:10Z2020-04-15T00:02:48Z2014-05-27T20:14:56Z2014-10-09T02:59:04Z2016-03-29T14:38:10Z2020-04-15T00:02:48Z2009http://hdl.handle.net/10554/9225instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasServicio al cliente Estrategia y técnicasCalidad del servicioPlanificación empresarialAdministración de empresas Tesis y disertaciones académicasLa cultura de servicio como estrategia generadora de valor para Banco Procredit Colombia S.A.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador (a) de EmpresasPregradoORIGINALtesis310.pdfapplication/pdf2737140http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9225/1/tesis310.pdf2b4925e1e053f9d86b846eb40df4efe0MD51open accessTHUMBNAILtesis310.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2429http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/9225/2/tesis310.pdf.jpg5a4ddd28725042ff912f6dc5f8f69fc4MD52open access10554/9225oai:repository.javeriana.edu.co:10554/92252022-05-03 15:59:02.183Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |