Significaciones del sí mismo de niñas en transición de primaria a bachillerato

El presente estudio tiene como propósito explorar el proceso de las significaciones sobre sí mismas (self) de tres niñas entre los 11 y 13 años, que experimentan la transición de quinto a sexto grado para así comprender los procesos de cambio, transiciones y eventos desencadenantes asociados. Se hac...

Full description

Autores:
Orozco Aljure, Pamela
Helo Yamhure, Karina Maria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35024
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/35024
Palabra clave:
Sí mismo
Método etnográfico
Teoría fundamentada en los datos
Transiciones
Self
Ethnographic method
Theory based on data
Transitions
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Yo
Metodología científica
Desarrollo de la personalidad
Crecimiento y desarrollo
Investigación cualitativa
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional