Significaciones del sí mismo de niñas en transición de primaria a bachillerato
El presente estudio tiene como propósito explorar el proceso de las significaciones sobre sí mismas (self) de tres niñas entre los 11 y 13 años, que experimentan la transición de quinto a sexto grado para así comprender los procesos de cambio, transiciones y eventos desencadenantes asociados. Se hac...
- Autores:
-
Orozco Aljure, Pamela
Helo Yamhure, Karina Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/35024
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/35024
- Palabra clave:
- Sí mismo
Método etnográfico
Teoría fundamentada en los datos
Transiciones
Self
Ethnographic method
Theory based on data
Transitions
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Yo
Metodología científica
Desarrollo de la personalidad
Crecimiento y desarrollo
Investigación cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional