El Mundial de la FIFA como una herramienta de soft power y diplomacia deportiva para la creación de Nation Branding de potencias emergentes: el caso del mundial de Sudáfrica 2010
La tesis explora el papel del Mundial de la FIFA como una herramienta de softpower y diplomacia deportiva para potencias emergentes, centrándose específicamente en el caso del Mundial de Sudáfrica 2010, ya que Sudáfrica dijo abiertamente que quería aprovechar este evento deportivo internacional para...
- Autores:
-
Rosito Benítez, Natalia Rosito
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64288
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64288
- Palabra clave:
- Mundial
Fifa
Diplomacia deportiva
Fútbol
Diplomacia pública
Sudáfrica
Marca Nación
World Cup
FIFA
Sports Diplomacy
Football/Soccer
Public diplomacy
South africa
Nation branding
Relaciones internacionales - Tesis y disertaciones académicas
Federación Internacional de Fútbol Asociación
Fútbol
Diplomacia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional