Determinación del método de regulación que las empresas que realizan prácticas de publicidad televisiva para niños en Colombia deben utilizar, para cubrir los vacíos que las leyes del Estado y la normativa empresarial no logran abordar

Mediante este trabajo se espera determinar el método de regulación ideal para ejercer control sobre los actuales sistemas de reglamentación que han sido implementados por las empresas que realizan prácticas publicitarias dirigidas a niños por medio de la televisión, todo esto a partir de los vacíos...

Full description

Autores:
Orozco Rugeles, Daniela
Ramírez Prado, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/9523
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/9523
Palabra clave:
Autorregulación
Publicidad por televisión
Televisión y niños
Ética en organizaciones
Administración de empresas Tesis y disertaciones académicas
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Autorregulación publicitaria
Publicidad por televisión - Aspectos sociales - Colombia - Normas
Televisión y niños - Aspectos sociales - Colombia - Normas
Ética empresarial
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional