Prácticas de argumentación oral que se evidencian en una secuencia didáctica en estudiantes de último ciclo de bachillerato

En este proyecto de investigación se evidencian las prácticas de argumentación oral que se dan en el marco de una secuencia didáctica, en estudiantes adolescentes del último ciclo de bachillerato, en el cual se potencian las habilidades comunicativas que fomentan la participación eficaz y activa del...

Full description

Autores:
Noguera Baleta, Ana Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39715
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39715
Palabra clave:
Argumentación oral
Secuencia didáctica
Educación básica
Oral argument
Didactic sequence
Basic education
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Artes del lenguaje
Educación fundamental
Pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional