Prácticas de argumentación oral que se evidencian en una secuencia didáctica en estudiantes de último ciclo de bachillerato
En este proyecto de investigación se evidencian las prácticas de argumentación oral que se dan en el marco de una secuencia didáctica, en estudiantes adolescentes del último ciclo de bachillerato, en el cual se potencian las habilidades comunicativas que fomentan la participación eficaz y activa del...
- Autores:
-
Noguera Baleta, Ana Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39715
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39715
- Palabra clave:
- Argumentación oral
Secuencia didáctica
Educación básica
Oral argument
Didactic sequence
Basic education
Licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana - Tesis y disertaciones académicas
Artes del lenguaje
Educación fundamental
Pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional