El valor de marca y el desempeño financiero un estudio descriptivo en Colombia para empresas de consumo masivo entre los años 2006-2011
A partir del estudio Las Marcas más Valiosas publicado por el diario Portafolio y usando información pública de los estados financieros para 50 empresas colombianas, en un marco temporal de cinco años (2006-2011), se describe la asociación de la medida Valor de Marca en categorías, según el monto? c...
- Autores:
-
Marín Uribe, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10642
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10642
- Palabra clave:
- Métricas de mercadeo
Marketing metrics
Valor de marca
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional