El impacto de las prácticas pedagógicas del docente de Educación Religiosa Escolar (ERE) en la formación religiosa de los estudiantes
En la actualidad a la ERE (Educación Religiosa Escolar) se le ha restado importancia en referencia al gran papel transversal que cumple en humanizar la educación. Se observa como cada vez más se ha dejado relegada a una materia de relleno como vulgarmente se le cataloga en el quehacer educativo. A e...
- Autores:
-
Mendoza Velandia, Emilce
Aristizábal Gallego, Bertha Maria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/21209
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/21209
- Palabra clave:
- Didáctica
Pedagogía
Método
Evaluación
Educación
Pedagogy
Method
Evaluation
Education
Licenciatura en ciencias religiosas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional