Propuesta didáctica “parle-moi un peu de toi” para favorecer el aprendizaje de los verbos irregulares en el aula de francés 1 de la fundación Alianza Social Educativa (ASE)

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal crear una propuesta didáctica para favorecer el aprendizaje de los verbos irregulares en el aula de francés 1 de la fundación Alianza Social Educativa (ASE) acerca del desarrollo de la competencia léxica y comunicativa en los estudia...

Full description

Autores:
Cabrera Escalante, Sebastián
Piza Forero, Keilly Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/39555
Palabra clave:
Enfoque comunicativo
Enfoque lexical
Verbos irregulares
Juego
Competencia comunicativa
Competencia lexical
Communicative approach
Lexical approach
Irregular verbs
Game
Communicative competence
Lexical competence
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Francés - Lexicografía
Francés - Verbo
Método de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional