Propuesta didáctica “parle-moi un peu de toi” para favorecer el aprendizaje de los verbos irregulares en el aula de francés 1 de la fundación Alianza Social Educativa (ASE)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal crear una propuesta didáctica para favorecer el aprendizaje de los verbos irregulares en el aula de francés 1 de la fundación Alianza Social Educativa (ASE) acerca del desarrollo de la competencia léxica y comunicativa en los estudia...
- Autores:
-
Cabrera Escalante, Sebastián
Piza Forero, Keilly Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/39555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/39555
- Palabra clave:
- Enfoque comunicativo
Enfoque lexical
Verbos irregulares
Juego
Competencia comunicativa
Competencia lexical
Communicative approach
Lexical approach
Irregular verbs
Game
Communicative competence
Lexical competence
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Francés - Lexicografía
Francés - Verbo
Método de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional