Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
Las acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. Es por ello, que en muchas ocasiones las acciones positivas que estas entidad...
- Autores:
-
Pérez Galindo, Erika Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19713
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19713
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia digital
Comunicación
Digital Marketing
Digital Strategy
Communication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias empresariales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f640d19f77d3dac40233f528c89c5375 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19713 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales |
title |
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales |
spellingShingle |
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales Marketing digital Estrategia digital Comunicación Digital Marketing Digital Strategy Communication Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales Estrategias empresariales |
title_short |
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales |
title_full |
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales |
title_fullStr |
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales |
title_full_unstemmed |
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales |
title_sort |
Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales |
dc.creator.fl_str_mv |
Pérez Galindo, Erika Constanza |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamil Jiménez, Jaime Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Pérez Galindo, Erika Constanza |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategia digital Comunicación |
topic |
Marketing digital Estrategia digital Comunicación Digital Marketing Digital Strategy Communication Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales Estrategias empresariales |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital Marketing Digital Strategy Communication |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Redes sociales Estrategias empresariales |
description |
Las acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. Es por ello, que en muchas ocasiones las acciones positivas que estas entidades realizan, no son reconocidas por la sociedad en general. Esta situación supone un reto para las entidades sin ánimo de lucro, las cuales se ven en la obligación de diseñar estrategias para aumentar su visibilidad dentro de la sociedad, y con ello, fortalecer las relaciones con sus colaboradores. Como la mayoría de fundaciones en Colombia, la escasez de los recursos hace necesario el uso de herramientas económicas y efectivas que permitan dar a conocer los propósitos de dichas entidades. Por esta razón, el propósito principal de este trabajo es encontrar la manera adecuada para que la fundación Hechos para Trazcender y sus proyectos sean visibles socialmente y logre afianzar la ayuda que recibe. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-04-26T20:33:09Z 2020-04-14T20:32:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-04-26T20:33:09Z 2020-04-14T20:32:45Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/19713 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/19713 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19713/1/PerezGalindoErikaConstanza2016.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19713/2/PerezGalindoErikaConstanza2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c64287582765e073c65cd9f0faed481b 01c091f9ee26835f2c9b9ff68fbea23c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670708154007552 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jiménez, Jaime AlexanderPérez Galindo, Erika Constanza2017-04-26T20:33:09Z2020-04-14T20:32:45Z2017-04-26T20:33:09Z2020-04-14T20:32:45Z2016http://hdl.handle.net/10554/19713instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. Es por ello, que en muchas ocasiones las acciones positivas que estas entidades realizan, no son reconocidas por la sociedad en general. Esta situación supone un reto para las entidades sin ánimo de lucro, las cuales se ven en la obligación de diseñar estrategias para aumentar su visibilidad dentro de la sociedad, y con ello, fortalecer las relaciones con sus colaboradores. Como la mayoría de fundaciones en Colombia, la escasez de los recursos hace necesario el uso de herramientas económicas y efectivas que permitan dar a conocer los propósitos de dichas entidades. Por esta razón, el propósito principal de este trabajo es encontrar la manera adecuada para que la fundación Hechos para Trazcender y sus proyectos sean visibles socialmente y logre afianzar la ayuda que recibe.The actions and projects carried out by the ONGs are not visible to most people, in this sense are only in the minds of people who benefit from them or those involved in its realization. It is for this reason that in many cases the positive actions performed by these entities are not recognized by society in general. This situation is a challenge for non-profit entities, which are obliged to devise strategies to increase their visibility within a society, and thus strengthen relationships with his collaborators. Like most foundations in Colombia, scarcity of resources requires the use of economical and effective tools to raise awareness of the purposes of such entities. For this reason, the main purpose of this work is find the right way for the Hechos Para Trascender foundation and its projects are visible in society and achieve strengthen the support it receives.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalEstrategia digitalComunicaciónDigital MarketingDigital StrategyCommunicationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRedes socialesEstrategias empresarialesEstrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes socialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPerezGalindoErikaConstanza2016.pdfapplication/pdf1051986http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19713/1/PerezGalindoErikaConstanza2016.pdfc64287582765e073c65cd9f0faed481bMD51open accessTHUMBNAILPerezGalindoErikaConstanza2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2891http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19713/2/PerezGalindoErikaConstanza2016.pdf.jpg01c091f9ee26835f2c9b9ff68fbea23cMD52open access10554/19713oai:repository.javeriana.edu.co:10554/197132022-05-03 10:06:43.354Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |