Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales

Las acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. Es por ello, que en muchas ocasiones las acciones positivas que estas entidad...

Full description

Autores:
Pérez Galindo, Erika Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19713
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia digital
Comunicación
Digital Marketing
Digital Strategy
Communication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias empresariales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f640d19f77d3dac40233f528c89c5375
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19713
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
title Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
spellingShingle Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
Marketing digital
Estrategia digital
Comunicación
Digital Marketing
Digital Strategy
Communication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias empresariales
title_short Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
title_full Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
title_fullStr Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
title_full_unstemmed Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
title_sort Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
dc.creator.fl_str_mv Pérez Galindo, Erika Constanza
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamil Jiménez, Jaime Alexander
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Pérez Galindo, Erika Constanza
dc.subject.spa.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia digital
Comunicación
topic Marketing digital
Estrategia digital
Comunicación
Digital Marketing
Digital Strategy
Communication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias empresariales
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital Marketing
Digital Strategy
Communication
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias empresariales
description Las acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. Es por ello, que en muchas ocasiones las acciones positivas que estas entidades realizan, no son reconocidas por la sociedad en general. Esta situación supone un reto para las entidades sin ánimo de lucro, las cuales se ven en la obligación de diseñar estrategias para aumentar su visibilidad dentro de la sociedad, y con ello, fortalecer las relaciones con sus colaboradores. Como la mayoría de fundaciones en Colombia, la escasez de los recursos hace necesario el uso de herramientas económicas y efectivas que permitan dar a conocer los propósitos de dichas entidades. Por esta razón, el propósito principal de este trabajo es encontrar la manera adecuada para que la fundación Hechos para Trazcender y sus proyectos sean visibles socialmente y logre afianzar la ayuda que recibe.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-26T20:33:09Z
2020-04-14T20:32:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-26T20:33:09Z
2020-04-14T20:32:45Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/19713
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/19713
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19713/1/PerezGalindoErikaConstanza2016.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19713/2/PerezGalindoErikaConstanza2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c64287582765e073c65cd9f0faed481b
01c091f9ee26835f2c9b9ff68fbea23c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670708154007552
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Villamil Jiménez, Jaime AlexanderPérez Galindo, Erika Constanza2017-04-26T20:33:09Z2020-04-14T20:32:45Z2017-04-26T20:33:09Z2020-04-14T20:32:45Z2016http://hdl.handle.net/10554/19713instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLas acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. Es por ello, que en muchas ocasiones las acciones positivas que estas entidades realizan, no son reconocidas por la sociedad en general. Esta situación supone un reto para las entidades sin ánimo de lucro, las cuales se ven en la obligación de diseñar estrategias para aumentar su visibilidad dentro de la sociedad, y con ello, fortalecer las relaciones con sus colaboradores. Como la mayoría de fundaciones en Colombia, la escasez de los recursos hace necesario el uso de herramientas económicas y efectivas que permitan dar a conocer los propósitos de dichas entidades. Por esta razón, el propósito principal de este trabajo es encontrar la manera adecuada para que la fundación Hechos para Trazcender y sus proyectos sean visibles socialmente y logre afianzar la ayuda que recibe.The actions and projects carried out by the ONGs are not visible to most people, in this sense are only in the minds of people who benefit from them or those involved in its realization. It is for this reason that in many cases the positive actions performed by these entities are not recognized by society in general. This situation is a challenge for non-profit entities, which are obliged to devise strategies to increase their visibility within a society, and thus strengthen relationships with his collaborators. Like most foundations in Colombia, scarcity of resources requires the use of economical and effective tools to raise awareness of the purposes of such entities. For this reason, the main purpose of this work is find the right way for the Hechos Para Trascender foundation and its projects are visible in society and achieve strengthen the support it receives.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMarketing digitalEstrategia digitalComunicaciónDigital MarketingDigital StrategyCommunicationAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasRedes socialesEstrategias empresarialesEstrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes socialesTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALPerezGalindoErikaConstanza2016.pdfapplication/pdf1051986http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19713/1/PerezGalindoErikaConstanza2016.pdfc64287582765e073c65cd9f0faed481bMD51open accessTHUMBNAILPerezGalindoErikaConstanza2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2891http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/19713/2/PerezGalindoErikaConstanza2016.pdf.jpg01c091f9ee26835f2c9b9ff68fbea23cMD52open access10554/19713oai:repository.javeriana.edu.co:10554/197132022-05-03 10:06:43.354Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co