Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales

Las acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. Es por ello, que en muchas ocasiones las acciones positivas que estas entidad...

Full description

Autores:
Pérez Galindo, Erika Constanza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19713
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/19713
Palabra clave:
Marketing digital
Estrategia digital
Comunicación
Digital Marketing
Digital Strategy
Communication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias empresariales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional