Estrategia digital para dar a conocer a la fundación hechos para trazcender en las redes sociales
Las acciones y proyectos que realizan las ONGs no son visibles para la mayoría de la población, en este sentido, quedan sólo en la mente de las personas que se benefician de ellas o de quienes participan en su realización. Es por ello, que en muchas ocasiones las acciones positivas que estas entidad...
- Autores:
-
Pérez Galindo, Erika Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/19713
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/19713
- Palabra clave:
- Marketing digital
Estrategia digital
Comunicación
Digital Marketing
Digital Strategy
Communication
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Redes sociales
Estrategias empresariales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional