Medición del aumento de ventas de un producto del portafolio masivo desde el territorio de leches Alpina

Los consumidores de leche en Colombia tienen necesidades y expectativas que deben ser cumplidas por las marcas para poder triunfar, estas demandas pueden ser cumplidas mediante estrategias de precio, segmentación estratégica y con productos de valor agregado. Alpina, al ser la empresa de derivados l...

Full description

Autores:
Zambrano Gómez, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64944
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64944
Palabra clave:
Aumento de ventas
Leche
Producto tipo commodity
Bajo desembolso
Amor de marca
Sales growth
Milk
Commodity product
Low cost
Brand love
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Administración de ventas
Industria lechera
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional