Medición del aumento de ventas de un producto del portafolio masivo desde el territorio de leches Alpina
Los consumidores de leche en Colombia tienen necesidades y expectativas que deben ser cumplidas por las marcas para poder triunfar, estas demandas pueden ser cumplidas mediante estrategias de precio, segmentación estratégica y con productos de valor agregado. Alpina, al ser la empresa de derivados l...
- Autores:
-
Zambrano Gómez, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64944
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64944
- Palabra clave:
- Aumento de ventas
Leche
Producto tipo commodity
Bajo desembolso
Amor de marca
Sales growth
Milk
Commodity product
Low cost
Brand love
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Administración de ventas
Industria lechera
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional