Juego y cultura digital... ¿qué se traen los juegos en línea?
Los juegos sociales, desde su primera publicación hasta nuestros días, no han dejado de ser referentes obligados para todos aquellos interesados en abordar el fenómeno general del juego en su relación con la cultura. No tendríamos que ser nosotros la excepción y, menos aún, si se tiene en cuenta lo...
- Autores:
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González Romero, Nadya; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
Salazar, Adriana; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
Velásquez, Alcides; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28589
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4542
http://hdl.handle.net/10554/28589
- Palabra clave:
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Digital games, Mass Multiplayers On-line Games.
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Cultura digital; Juegos digitales; Cibercultura
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- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional