Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá
El Banco de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro la cual posee una estructura que une al sector privado y la academia para dar atención a poblaciones vulnerables a través de la recolección, selección y distribución de alimentos, bienes y servicios. Estos bienes y servicios son...
- Autores:
-
Gutierrez Mora, Mario Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36883
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36883
- Palabra clave:
- Fidelización de donantes
Administración de ventas
Mercadeo social
Banco de alimentos
Donor loyalty
Sales Management
Social marketing
Food bank
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Lealtad del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f46b3c98ecf1829830a5a5dca98b21b2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36883 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá |
title |
Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá |
spellingShingle |
Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá Fidelización de donantes Administración de ventas Mercadeo social Banco de alimentos Donor loyalty Sales Management Social marketing Food bank Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Lealtad del consumidor |
title_short |
Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá |
title_full |
Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá |
title_fullStr |
Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá |
title_full_unstemmed |
Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá |
title_sort |
Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutierrez Mora, Mario Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zapata Eraso, Jaime Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutierrez Mora, Mario Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Fidelización de donantes Administración de ventas Mercadeo social Banco de alimentos |
topic |
Fidelización de donantes Administración de ventas Mercadeo social Banco de alimentos Donor loyalty Sales Management Social marketing Food bank Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Lealtad del consumidor |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Donor loyalty Sales Management Social marketing Food bank |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Mercadeo social Lealtad del consumidor |
description |
El Banco de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro la cual posee una estructura que une al sector privado y la academia para dar atención a poblaciones vulnerables a través de la recolección, selección y distribución de alimentos, bienes y servicios. Estos bienes y servicios son donados o comprados para generar sinergia y entregarlos con responsabilidad para mejorar la calidad de vida de miles de beneficiarios. Debido a la carencia de administración por parte de la organización en la gestión de sus donantes, el presente proyecto líder tiene como propósito plantear un nuevo sistema de administración de ventas para poder aumentar a ;500.000 personas que puedan gozar de los beneficios, bienes y servicios que suministra esta organización. Este proyecto tiene por objetivo responder la siguiente pregunta ¿Qué estrategia de fidelización en el área de donantes nos permitirá mantener nuestros donantes financieramente existentes y al mismo tiempo lograr vincular nuevos? Este documento presenta una estrategia de administración de ventas que permite al Banco de Alimentos de Bogotá dar seguimiento comercial a las tareas y actividades que dan como resultado a la creación de valor para la fidelización de nuevos donantes y profundización de la relación con los donantes activos para mejorar su rendimiento financiero y sostenimiento a largo plazo. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-20T15:59:27Z 2020-04-14T20:48:56Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-20T15:59:27Z 2020-04-14T20:48:56Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/36883 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/36883 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/1/MARIO%20ALEJANDRO%20GUTI%c3%89RREZ%20MORA.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/2/Anexo%202.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/3/Anexo%203.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/4/Anexo%204.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/5/MARIO%20ALEJANDRO%20GUTI%c3%89RREZ%20MORA.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/6/Anexo%202.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/7/Anexo%203.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/8/Anexo%204.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/9/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7529ee9f0ef7d6b6ba0f6fd5a00f057a 2127282522abdde2bc90b28a5c1a5058 36fb60932a35ca140f48ef154cc2d3af 290722fffcb14bd65d5948e3f4637955 95f042031dd023a3487386e51df3df9d 8a081867afb2521f84f8ea8612da3ca2 648da72b099bc066779138d67b4952ba 8013884355da3f979f357ca6699c39df 2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389546920902656 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Zapata Eraso, Jaime AndrésGutierrez Mora, Mario Alejandro2018-09-20T15:59:27Z2020-04-14T20:48:56Z2018-09-20T15:59:27Z2020-04-14T20:48:56Z2018http://hdl.handle.net/10554/36883instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl Banco de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro la cual posee una estructura que une al sector privado y la academia para dar atención a poblaciones vulnerables a través de la recolección, selección y distribución de alimentos, bienes y servicios. Estos bienes y servicios son donados o comprados para generar sinergia y entregarlos con responsabilidad para mejorar la calidad de vida de miles de beneficiarios. Debido a la carencia de administración por parte de la organización en la gestión de sus donantes, el presente proyecto líder tiene como propósito plantear un nuevo sistema de administración de ventas para poder aumentar a ;500.000 personas que puedan gozar de los beneficios, bienes y servicios que suministra esta organización. Este proyecto tiene por objetivo responder la siguiente pregunta ¿Qué estrategia de fidelización en el área de donantes nos permitirá mantener nuestros donantes financieramente existentes y al mismo tiempo lograr vincular nuevos? Este documento presenta una estrategia de administración de ventas que permite al Banco de Alimentos de Bogotá dar seguimiento comercial a las tareas y actividades que dan como resultado a la creación de valor para la fidelización de nuevos donantes y profundización de la relación con los donantes activos para mejorar su rendimiento financiero y sostenimiento a largo plazo.The Bogota'sFood Bank is a non-profit organizaron that has a structure that unites the prívate sector and academia to provide assistance to vulnerable populations through the collection, selection and distribution of food, goods and Services. These goods and Services are donated or purchased to generate synergy and deliver them responsibly to improve the quality of life of thousands of beneficiaries. Due to the lack of administraron on the part of the organization in the management of its donors, the present leading project has the purpose of proposing a new sales administraron system to be able to increase to 500,000 people who can enjoy the benefits, goods and Services that Provides this organization. This project aims to answer the foüowing question: What strategy of loyalty in the area of donors will allow us to keep our donors financially existing and at the same time achieve new bonds? This document presents a sales management strategy that allows the Bogotá Food Bank to give commercial follow-up to tasks and activities that result in the creation of valué for the loyalty of new donors and deepening the relationship with current donors to improve their financial performance and long-term sustainability.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasFidelización de donantesAdministración de ventasMercadeo socialBanco de alimentosDonor loyaltySales ManagementSocial marketingFood bankAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasMercadeo socialLealtad del consumidorPropuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de BogotáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALMARIO ALEJANDRO GUTIÉRREZ MORA.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2698610http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/1/MARIO%20ALEJANDRO%20GUTI%c3%89RREZ%20MORA.pdf7529ee9f0ef7d6b6ba0f6fd5a00f057aMD51open accessAnexo 2.pdfCarta de autorizaciónapplication/pdf901609http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/2/Anexo%202.pdf2127282522abdde2bc90b28a5c1a5058MD52metadata only accessAnexo 3.pdfAnexo bibliotecaapplication/pdf902956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/3/Anexo%203.pdf36fb60932a35ca140f48ef154cc2d3afMD53metadata only accessAnexo 4.pdfCarta empresaapplication/pdf2574268http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/4/Anexo%204.pdf290722fffcb14bd65d5948e3f4637955MD54metadata only accessTHUMBNAILMARIO ALEJANDRO GUTIÉRREZ MORA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg2967http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/5/MARIO%20ALEJANDRO%20GUTI%c3%89RREZ%20MORA.pdf.jpg95f042031dd023a3487386e51df3df9dMD55open accessAnexo 2.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5777http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/6/Anexo%202.pdf.jpg8a081867afb2521f84f8ea8612da3ca2MD56open accessAnexo 3.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6315http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/7/Anexo%203.pdf.jpg648da72b099bc066779138d67b4952baMD57open accessAnexo 4.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6303http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/8/Anexo%204.pdf.jpg8013884355da3f979f357ca6699c39dfMD58open accessLICENSElicense.txttext/plain2603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/36883/9/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD59open access10554/36883oai:repository.javeriana.edu.co:10554/368832022-05-03 11:35:53.426Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |