Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá
El Banco de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro la cual posee una estructura que une al sector privado y la academia para dar atención a poblaciones vulnerables a través de la recolección, selección y distribución de alimentos, bienes y servicios. Estos bienes y servicios son...
- Autores:
-
Gutierrez Mora, Mario Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36883
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/36883
- Palabra clave:
- Fidelización de donantes
Administración de ventas
Mercadeo social
Banco de alimentos
Donor loyalty
Sales Management
Social marketing
Food bank
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Lealtad del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional