Propuesta de nueva estrategia de fidelización de donantes para el sostenimiento financiero del banco de alimentos de Bogotá

El Banco de Alimentos de Bogotá es una organización sin ánimo de lucro la cual posee una estructura que une al sector privado y la academia para dar atención a poblaciones vulnerables a través de la recolección, selección y distribución de alimentos, bienes y servicios. Estos bienes y servicios son...

Full description

Autores:
Gutierrez Mora, Mario Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/36883
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/36883
Palabra clave:
Fidelización de donantes
Administración de ventas
Mercadeo social
Banco de alimentos
Donor loyalty
Sales Management
Social marketing
Food bank
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Mercadeo social
Lealtad del consumidor
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional