Investigación de mercados con el fin de identificar el nivel de influencia de los niños entre 4 y 11 años de edad en la adquisición y comportamiento de compra de las familias bogotanas de estratos 4, 5 y 6 en artículos tecnológicos del mercado

Los niños de hoy en día ejercen una influencia muy alta frente a los adultos a la hora de comprar y adquirir artículos tecnológicos. Por otra parte los artículos tecnológicos crean de cierta manera una forma de comunicación directa y de vínculos familiares, convirtiendo los recursos tecnológicos en...

Full description

Autores:
Balsero Rodríguez, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10725
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10725
Palabra clave:
Tendencia de mercado
Comportamiento de compra
Market trend
Buying behavior
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional