‘Método de Evaluación Dinámica Automatizado’ de Competencias Lectoras para Educación Secundaria. (EdiLEC)
Se presenta un nuevo método de evaluación dinámica de la competencia lectora automatizado para Educación Secundaria (EdiLEC). Su diseño se ajusta al marco teórico propuesto por el Informe PISA-2009 (OCDE, 2010) y los principios de la evaluación dinámica (Sternberg y Grigorenko, 2002). Esta herramien...
- Autores:
-
Ávila Clemente, Vicenta
Gil Pelluch, Laura
Gilabert, Ramiro
Maña, Amelia
Vidal-Abarca Gamez, Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32572
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/5331
http://hdl.handle.net/10554/32572
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional