La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria

Con la incorporación de las TIC a la Didáctica de la Educación Musical han surgido nuevos recursos, algunos de los cuales son una evolución digital de sus predecesores. Es el caso del musicomovigrama, que se presenta como una versión animada de los tradicionales musicogramas. Este artículo refleja e...

Full description

Autores:
Botella Nicolás, Ana María; Universitat de València
Marín Liébana, Pablo; Universitat de València
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24392
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/15546
http://hdl.handle.net/10554/24392
Palabra clave:
música
musicomovigrama, audición musical activa, musicograma, Didáctica de la Educación Musical, TIC.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional