Las dimensiones comunicacionales de la crisis etica en Colombia

A partir de la concepción de ética como "apuntamiento a la vida buena" con y para el otro dentro de instituciones justas y del concepto de crisis en sus entido de momento decisivo que plantea el reto de decidir sobre la base del discernimiento, el autor afirma que la crisis ética que vive...

Full description

Autores:
Perez S.J., Gabriel Jaime; Pontificia Universidad Javeriana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27854
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5550
http://hdl.handle.net/10554/27854
Palabra clave:
null
Ética - Colombia; Medios de comunicacion - Colombia; Calidad de vida - Colombia
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A partir de la concepción de ética como "apuntamiento a la vida buena" con y para el otro dentro de instituciones justas y del concepto de crisis en sus entido de momento decisivo que plantea el reto de decidir sobre la base del discernimiento, el autor afirma que la crisis ética que vive Colombia se presenta como crisis de la identidad, de la conciencia moral y del relacionamiento intersubjetivo.