Las dimensiones comunicacionales de la crisis etica en Colombia
A partir de la concepción de ética como "apuntamiento a la vida buena" con y para el otro dentro de instituciones justas y del concepto de crisis en sus entido de momento decisivo que plantea el reto de decidir sobre la base del discernimiento, el autor afirma que la crisis ética que vive...
- Autores:
-
Perez S.J., Gabriel Jaime; Pontificia Universidad Javeriana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27854
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5550
http://hdl.handle.net/10554/27854
- Palabra clave:
- null
Ética - Colombia; Medios de comunicacion - Colombia; Calidad de vida - Colombia
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional