Sensibilidad, comportamiento de base segura y desarrollo sociocognitivo en centros de educación inicial en México
La calidad del cuidado una variable es determinante en el desarrollo infantil temprano: en Centros de Educación Inicial (CEI), las interacciones Cuidador Secundario Profesional (CSP)-infante constituyen el núcleo de dicho proceso. El propósito de esta investigación fue evaluar la relación entre la s...
- Autores:
-
Salinas-Quiroz, Fernando; Universidad Pedagógica Nacional (México).
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/33548
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/12123
http://hdl.handle.net/10554/33548
- Palabra clave:
- null
Teoría del apego; sensibilidad; comportamiento de base segura; desarrollo infantil temprano; calidad educativa
null
Attachment Theory; Sensitivity; Secure Base Behavior; Child Development; Educational Quality.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional