Creencias sobre el aprendizaje de una lengua extranjera : El caso de padres judíos de un colegio en Bogotá
Las creencias respecto al aprendizaje de una lengua extranjera son determinantes en la decisión de los padres cuando deben escoger una institución para la educación de sus hijos durante los años de primaria y secundaria. Los estudios sobre estas creencias en Colombia no abordan a padres que profesan...
- Autores:
-
Torres Shvets, Sarah
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34156
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/34156
- Palabra clave:
- Creencias
Teoría Fundamentada
Lengua extranjera
Bilingüismo
Identidad
Judaísmo
Beliefs
Grounded Theory
Foreign Language
Bilingualism
Identity
Judaism
Bilingüismo
Adquisición de segundo lenguaje - Aspectos culturales
Aprendizaje verbal
Judaísmo
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional