Estudio de expectativas de los clientes potenciales del Hotel Santa Bárbara Real para el desarrollo de sucursales en otras ciudades

David Morales Nieto (2007,5), en su estudio sobre el sector del turismo en Colombia, afirma que el país se perfila como uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina. Según el World Travel Tou Council (WTTC) para el período 2006-2015, se espera un crecimiento real anual de 4.5%, e...

Full description

Autores:
Cortes Guerrero, Daniela
Rangel Romero, Andrea Tatiana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10834
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10834
Palabra clave:
Expectativas del cliente
Customer expectations
Administración hotelera
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:David Morales Nieto (2007,5), en su estudio sobre el sector del turismo en Colombia, afirma que el país se perfila como uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina. Según el World Travel Tou Council (WTTC) para el período 2006-2015, se espera un crecimiento real anual de 4.5%, en la demanda por viajes y turismos en Colombia, pasando de un total de 7.243 millones a 10.500 millones en el 2015 superando así el crecimiento esperado en América Latina que será de 4.1%, [ ] cifra que concuerda con la proyección de crecimiento de la demanda mundial de servicios turísticos que la Organización Mundial del Turismo (OMT) ha proyectado .