Doritos Flamin Hot, una nueva estrategia de posicionamiento para la categoría de Tortilla en PepsiCo
En el año 2020 PepsiCo lanza su línea Flamin Hot con el fin de capitalizar sobre el segmento del picante, en donde se resalta el producto de Doritos Flamin Hot para la categoría de Tortilla. Por medio de una metodología cuantitativa de análisis de contenido, en donde se analiza las ventas, participa...
- Autores:
-
Galvis Echeverry, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65967
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/65967
- Palabra clave:
- Mercadeo
Hábitos de consumo
Consumidor
Posicionamiento
Snacks
Marketing
Consumer trends
Positioning strategies
Snacks
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento de marca
Mercadeo
Estrategias de mercado
- Rights
- restrictedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional