Doritos Flamin Hot, una nueva estrategia de posicionamiento para la categoría de Tortilla en PepsiCo

En el año 2020 PepsiCo lanza su línea Flamin Hot con el fin de capitalizar sobre el segmento del picante, en donde se resalta el producto de Doritos Flamin Hot para la categoría de Tortilla. Por medio de una metodología cuantitativa de análisis de contenido, en donde se analiza las ventas, participa...

Full description

Autores:
Galvis Echeverry, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/65967
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/65967
Palabra clave:
Mercadeo
Hábitos de consumo
Consumidor
Posicionamiento
Snacks
Marketing
Consumer trends
Positioning strategies
Snacks
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Posicionamiento de marca
Mercadeo
Estrategias de mercado
Rights
restrictedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional