Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de oci...
- Autores:
-
Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10771
- Palabra clave:
- Estrategias publicitarias
Advertising strategies
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_f10c22a95dfdca8fb1cb626dda63ad24 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10771 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana |
title |
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana |
spellingShingle |
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana Estrategias publicitarias Advertising strategies Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full |
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_fullStr |
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_full_unstemmed |
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana |
title_sort |
Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana |
dc.creator.fl_str_mv |
Bedoya Hincapié, Gisel Margarita |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Galindo Becerra, Tatiana |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Bedoya Hincapié, Gisel Margarita |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias publicitarias |
topic |
Estrategias publicitarias Advertising strategies Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Advertising strategies |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas |
description |
En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de ocio, se encuentra entonces que en Bogotá este, es consumido de forma importante, en las actividades de artes escénicas, y en general culturales. Hoy en día, los jóvenes cada vez más dinámicos buscan diferentes alternativas para el aprovechamiento de este tiempo, es entonces cuando entran a interactuar las estrategias publicitarias que defienden un interés particular, y que ejerciendo influencia dentro de dicha muestra poblacional, tienen consecuencia en su toma de decisiones. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-09T14:01:56Z 2016-03-29T14:37:57Z 2020-04-14T23:28:32Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-09T14:01:56Z 2016-03-29T14:37:57Z 2020-04-14T23:28:32Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/10771 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/10771 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/4/BedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/5/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/6/Documento.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/8/BedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
edc34652284d741558cc8fb8294dfab7 549d39a28f0351a27b5034bab50dffae 2aa26bbde41079deeb1fc74a450cad6e a89b77dc5af3de28820208a830818040 2aa26bbde41079deeb1fc74a450cad6e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1811670664206090240 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galindo Becerra, TatianaBedoya Hincapié, Gisel Margarita2014-12-09T14:01:56Z2016-03-29T14:37:57Z2020-04-14T23:28:32Z2014-12-09T14:01:56Z2016-03-29T14:37:57Z2020-04-14T23:28:32Z2012http://hdl.handle.net/10554/10771instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de ocio, se encuentra entonces que en Bogotá este, es consumido de forma importante, en las actividades de artes escénicas, y en general culturales. Hoy en día, los jóvenes cada vez más dinámicos buscan diferentes alternativas para el aprovechamiento de este tiempo, es entonces cuando entran a interactuar las estrategias publicitarias que defienden un interés particular, y que ejerciendo influencia dentro de dicha muestra poblacional, tienen consecuencia en su toma de decisiones.For the author of this marketing research, has been of great importance and interest to study the industry of culture and leisure that engage the young students of the Pontificia Universidad Javeriana. Understanding that this industry is limited by the free time and leisure time, is then in Bogota significantly consumed in performing arts activities, and culture in general. Nowadays, young people who search for dynamism look different alternatives for the use of this time, is then when they interact with advertising strategies that advocate a particular interest, and that have great influence and consequences on the decision making of the target market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEstrategias publicitariasAdvertising strategiesInvestigación de mercadosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAnálisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdfBedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdfapplication/pdf4378099http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/4/BedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdfedc34652284d741558cc8fb8294dfab7MD54open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf904993http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/5/Licencia%20de%20uso.pdf549d39a28f0351a27b5034bab50dffaeMD55metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/6/Documento.pdf.jpg2aa26bbde41079deeb1fc74a450cad6eMD56open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9719http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpga89b77dc5af3de28820208a830818040MD57open accessBedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf.jpgBedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/8/BedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf.jpg2aa26bbde41079deeb1fc74a450cad6eMD58open access10554/10771oai:repository.javeriana.edu.co:10554/107712022-05-02 16:59:52.595Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |