Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana

En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de oci...

Full description

Autores:
Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10771
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/10771
Palabra clave:
Estrategias publicitarias
Advertising strategies
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_f10c22a95dfdca8fb1cb626dda63ad24
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10771
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
spellingShingle Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
Estrategias publicitarias
Advertising strategies
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
title_short Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_fullStr Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_full_unstemmed Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
title_sort Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
dc.creator.fl_str_mv Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Galindo Becerra, Tatiana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias publicitarias
topic Estrategias publicitarias
Advertising strategies
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Advertising strategies
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
description En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de ocio, se encuentra entonces que en Bogotá este, es consumido de forma importante, en las actividades de artes escénicas, y en general culturales. Hoy en día, los jóvenes cada vez más dinámicos buscan diferentes alternativas para el aprovechamiento de este tiempo, es entonces cuando entran a interactuar las estrategias publicitarias que defienden un interés particular, y que ejerciendo influencia dentro de dicha muestra poblacional, tienen consecuencia en su toma de decisiones.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-09T14:01:56Z
2016-03-29T14:37:57Z
2020-04-14T23:28:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-09T14:01:56Z
2016-03-29T14:37:57Z
2020-04-14T23:28:32Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/10771
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/10771
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/4/BedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/5/Licencia%20de%20uso.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/6/Documento.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/8/BedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv edc34652284d741558cc8fb8294dfab7
549d39a28f0351a27b5034bab50dffae
2aa26bbde41079deeb1fc74a450cad6e
a89b77dc5af3de28820208a830818040
2aa26bbde41079deeb1fc74a450cad6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811670664206090240
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Galindo Becerra, TatianaBedoya Hincapié, Gisel Margarita2014-12-09T14:01:56Z2016-03-29T14:37:57Z2020-04-14T23:28:32Z2014-12-09T14:01:56Z2016-03-29T14:37:57Z2020-04-14T23:28:32Z2012http://hdl.handle.net/10554/10771instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEn este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de ocio, se encuentra entonces que en Bogotá este, es consumido de forma importante, en las actividades de artes escénicas, y en general culturales. Hoy en día, los jóvenes cada vez más dinámicos buscan diferentes alternativas para el aprovechamiento de este tiempo, es entonces cuando entran a interactuar las estrategias publicitarias que defienden un interés particular, y que ejerciendo influencia dentro de dicha muestra poblacional, tienen consecuencia en su toma de decisiones.For the author of this marketing research, has been of great importance and interest to study the industry of culture and leisure that engage the young students of the Pontificia Universidad Javeriana. Understanding that this industry is limited by the free time and leisure time, is then in Bogota significantly consumed in performing arts activities, and culture in general. Nowadays, young people who search for dynamism look different alternatives for the use of this time, is then when they interact with advertising strategies that advocate a particular interest, and that have great influence and consequences on the decision making of the target market.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEstrategias publicitariasAdvertising strategiesInvestigación de mercadosAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasAnálisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad JaverianaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALBedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdfBedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdfapplication/pdf4378099http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/4/BedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdfedc34652284d741558cc8fb8294dfab7MD54open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf904993http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/5/Licencia%20de%20uso.pdf549d39a28f0351a27b5034bab50dffaeMD55metadata only accessTHUMBNAILDocumento.pdf.jpgDocumento.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/6/Documento.pdf.jpg2aa26bbde41079deeb1fc74a450cad6eMD56open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9719http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/7/Licencia%20de%20uso.pdf.jpga89b77dc5af3de28820208a830818040MD57open accessBedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf.jpgBedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9956http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/10771/8/BedoyaHincapieGiselMargarita2012.pdf.jpg2aa26bbde41079deeb1fc74a450cad6eMD58open access10554/10771oai:repository.javeriana.edu.co:10554/107712022-05-02 16:59:52.595Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co