Análisis del subsector artes escénicas, perteneciente a la industria de la cultura y el ocio un acercamiento desde el impacto de las estrategias publicitarias en los estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana
En este estudio de mercado, ha sido de gran importancia e interés para el autor estudiar la industria de la cultura y el ocio en la que se involucran los jóvenes estudiantes de la Pontificia Universidad Javeriana. Al entender que esta Industria, está delimitada por el tiempo libre y el tiempo de oci...
- Autores:
-
Bedoya Hincapié, Gisel Margarita
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/10771
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/10771
- Palabra clave:
- Estrategias publicitarias
Advertising strategies
Investigación de mercados
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional