¿Cómo definir la experiencia de aula que han tenido docentes y niños con ayuda de la tic durante los últimos 10 años?
El objetivo de esta investigación fue indagar sobre la experiencia de enseñanza-aprendizaje que han tenido docentes y niños menores de 9 años con la ayuda de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el aula durante los últimos 10 años. Esta investigación fue un “Estado del Arte”...
- Autores:
-
Duran Uribe, Maria Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54425
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54425
- Palabra clave:
- Maestros
Estudiantes
Tic
Educación primaria
Experiencia
Tecnología
Herramientas pedagógicas
Innovación
Internet
Estado del arte
Teachers
Kids
Tic
Primary education
Experience
Technology
Pedagogical tools
Innovation
Internet
State of the Art
Licenciatura en pedagogía infantil - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología educativa
Calidad de la educación
Educación primaria
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional