Relación del marketing político con la configuración de perspectivas de participación ciudadanas en Bogotá
Este trabajo tiene como objetivo analizar los procesos de percepción psicosocial que utiliza el marketing político en el posicionamiento público de una figura política y su empleo como estrategia de manipulación o empoderamiento del ejercicio de participación ciudadana. A través de un diseño de inve...
- Autores:
-
Caballero González, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15247
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/15247
- Palabra clave:
- Marketing político
Procesos psicosociales
Participación política
Participación electoral
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional