Relación del marketing político con la configuración de perspectivas de participación ciudadanas en Bogotá

Este trabajo tiene como objetivo analizar los procesos de percepción psicosocial que utiliza el marketing político en el posicionamiento público de una figura política y su empleo como estrategia de manipulación o empoderamiento del ejercicio de participación ciudadana. A través de un diseño de inve...

Full description

Autores:
Caballero González, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/15247
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/15247
Palabra clave:
Marketing político
Procesos psicosociales
Participación política
Participación electoral
Ciencia política - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional