Nuevas pedagogías de cuerpo para la transformación de las subjetividades subordinadas en subjetividades emancipadas

A partir de la sistematización con enfoque empírico de interés emancipatorio se analizan los escenarios pedagógicos en los que se desarrollan las Nuevas Pedagogías de Cuerpo, buscando establecer los aportes que esta propuesta pedagógica hace al inicio de un proceso de transformación de las subjetivi...

Full description

Autores:
Conde, Gaviota
Ramos, Erika
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24654
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/9810
http://hdl.handle.net/10554/24654
Palabra clave:
artes escénicas
Nuevas Pedagogías de Cuerpo, Escenario pedagógico, Subjetividad, Subjetividades subordinadas, Subjetividades emancipadas, cuerpo, cuerpo–sujeto y desestructuración
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional