Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19

La presente investigación tiene como objetivo analizar las transformaciones y dificultadas presentadas en las estrategias de comunicación digital de las organizaciones seleccionadas durante la pandemia y la efectividad que estas han tenido en el comportamiento del consumidor en relación al proceso d...

Full description

Autores:
Conde Brahim, Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60855
Palabra clave:
Comunicación digital
Marketing digital
Estrategias de comunicación digital
Redes sociales digitales
Comportamiento del consumidor
Digital communication
Digital marketing
Digital communication strategies
Digital social networks
Consumer behavior
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comportamiento del consumidor - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA2_eed95035969b630bd3291a3ed8248fce
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60855
network_acronym_str JAVERIANA2
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
dc.title.english.spa.fl_str_mv Analysis of the digital communication strategies employed by some companies in Cucuta in the context of the Covid-19 crisis
title Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
spellingShingle Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
Comunicación digital
Marketing digital
Estrategias de comunicación digital
Redes sociales digitales
Comportamiento del consumidor
Digital communication
Digital marketing
Digital communication strategies
Digital social networks
Consumer behavior
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comportamiento del consumidor - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Redes sociales
title_short Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
title_full Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
title_fullStr Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
title_sort Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
dc.creator.fl_str_mv Conde Brahim, Isabel
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pereira González, Jose Miguel
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Conde Brahim, Isabel
dc.subject.spa.fl_str_mv Comunicación digital
Marketing digital
Estrategias de comunicación digital
Redes sociales digitales
Comportamiento del consumidor
topic Comunicación digital
Marketing digital
Estrategias de comunicación digital
Redes sociales digitales
Comportamiento del consumidor
Digital communication
Digital marketing
Digital communication strategies
Digital social networks
Consumer behavior
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comportamiento del consumidor - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Redes sociales
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital communication
Digital marketing
Digital communication strategies
Digital social networks
Consumer behavior
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comportamiento del consumidor - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Redes sociales
description La presente investigación tiene como objetivo analizar las transformaciones y dificultadas presentadas en las estrategias de comunicación digital de las organizaciones seleccionadas durante la pandemia y la efectividad que estas han tenido en el comportamiento del consumidor en relación al proceso de compra. Para cumplir con este objetivo, se seleccionaron cuatro empresas de Cúcuta: Mussi, Fruto Bendito, Claudia Morelli y Teresa Morelli con el fin de determinar a partir de diferentes instrumentos de investigación como encuestas, entrevistas y análisis de medios, las tácticas de comunicación digital durante la pandemia y el efecto de estas en el consumidor. Los resultados indicaron que si bien el consumidor ha sido receptivo y ha interactuado con los canales digitales, sigue habiendo una resistencia al e-commerce por parte de estos ya sea por motivos de confianza y credibilidad o de interacción social. Sin embargo, se le hace la recomendación a las empresas que para lograr la fidelización y la atracción a los consumidores, es necesario que se aprovechen las herramientas que el marketing y la comunicación digital ofrecen para lograr posicionar la marca a través de los diferentes canales tecnológicos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-07-18T19:40:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-07-18T19:40:12Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-06-07
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10554/60855
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://repository.javeriana.edu.co
url http://hdl.handle.net/10554/60855
identifier_str_mv instname:Pontificia Universidad Javeriana
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repourl:https://repository.javeriana.edu.co
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.licence.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv Norte de Santander (Colombia)
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv Cúcuta (Colombia)
dc.publisher.spa.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Comunicación Social
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Lenguaje
institution Pontificia Universidad Javeriana
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/1/Carta_de_autorizacion.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/2/TG_Isabel_Conde_Brahim.pdf
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/3/license.txt
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/4/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/5/TG_Isabel_Conde_Brahim.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 18cd7dcf4432dac881b5faec52a84240
8ec10a6f93b8d940a943b0c27f6659bc
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53
3cfbfd7b395fb4ec1a89ad29260e0fe5
5c819274750df7910c1187dcf9502891
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana
repository.mail.fl_str_mv repositorio@javeriana.edu.co
_version_ 1811671363005448192
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Pereira González, Jose MiguelConde Brahim, IsabelColombiaNorte de Santander (Colombia)Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)Cúcuta (Colombia)2022-07-18T19:40:12Z2022-07-18T19:40:12Z2022-06-07http://hdl.handle.net/10554/60855instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coLa presente investigación tiene como objetivo analizar las transformaciones y dificultadas presentadas en las estrategias de comunicación digital de las organizaciones seleccionadas durante la pandemia y la efectividad que estas han tenido en el comportamiento del consumidor en relación al proceso de compra. Para cumplir con este objetivo, se seleccionaron cuatro empresas de Cúcuta: Mussi, Fruto Bendito, Claudia Morelli y Teresa Morelli con el fin de determinar a partir de diferentes instrumentos de investigación como encuestas, entrevistas y análisis de medios, las tácticas de comunicación digital durante la pandemia y el efecto de estas en el consumidor. Los resultados indicaron que si bien el consumidor ha sido receptivo y ha interactuado con los canales digitales, sigue habiendo una resistencia al e-commerce por parte de estos ya sea por motivos de confianza y credibilidad o de interacción social. Sin embargo, se le hace la recomendación a las empresas que para lograr la fidelización y la atracción a los consumidores, es necesario que se aprovechen las herramientas que el marketing y la comunicación digital ofrecen para lograr posicionar la marca a través de los diferentes canales tecnológicos.The purpose of this research is to analyze the transformations and difficulties presented in the digital communication strategies of the selected organizations during the pandemic and the effectiveness that these have had on consumer behavior in relation to the purchasing process. To accomplish this objective, four Cucuta organizations were selected: Mussi, Fruto Bendito, Claudia Morelli and Teresa Morelli, in order to determine from different research instruments such as surveys, interviews and media analysis, the digital communication tactics during the pandemic and the effect of these on the consumer. The results indicated that although the consumer has been receptive and has interacted with digital channels, there is still a resistance to e-commerce by the clients, either for credibility or social interaction reasons. However, to achieve loyalty and attraction to consumers, it is necessary to take advantage of the tools that marketing and digital communication offer to achieve brand positioning through different technological channels. Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)Comunicador (a) SocialPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeComunicación digitalMarketing digitalEstrategias de comunicación digitalRedes sociales digitalesComportamiento del consumidorDigital communicationDigital marketingDigital communication strategiesDigital social networksConsumer behaviorComunicación social - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de comunicación - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)Comportamiento del consumidor - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)Redes socialesAnálisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19Analysis of the digital communication strategies employed by some companies in Cucuta in the context of the Covid-19 crisisTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisORIGINALCarta_de_autorizacion.pdfCarta_de_autorizacion.pdfLicencia de usoapplication/pdf108568http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/1/Carta_de_autorizacion.pdf18cd7dcf4432dac881b5faec52a84240MD51open accessTG_Isabel_Conde_Brahim.pdfTG_Isabel_Conde_Brahim.pdfDocumentoapplication/pdf14209031http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/2/TG_Isabel_Conde_Brahim.pdf8ec10a6f93b8d940a943b0c27f6659bcMD52open accessLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessTHUMBNAILCarta_de_autorizacion.pdf.jpgCarta_de_autorizacion.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6703http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/4/Carta_de_autorizacion.pdf.jpg3cfbfd7b395fb4ec1a89ad29260e0fe5MD54open accessTG_Isabel_Conde_Brahim.pdf.jpgTG_Isabel_Conde_Brahim.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5461http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/60855/5/TG_Isabel_Conde_Brahim.pdf.jpg5c819274750df7910c1187dcf9502891MD55open access10554/60855oai:repository.javeriana.edu.co:10554/608552022-07-19 03:05:27.444Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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