Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19
La presente investigación tiene como objetivo analizar las transformaciones y dificultadas presentadas en las estrategias de comunicación digital de las organizaciones seleccionadas durante la pandemia y la efectividad que estas han tenido en el comportamiento del consumidor en relación al proceso d...
- Autores:
-
Conde Brahim, Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60855
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/60855
- Palabra clave:
- Comunicación digital
Marketing digital
Estrategias de comunicación digital
Redes sociales digitales
Comportamiento del consumidor
Digital communication
Digital marketing
Digital communication strategies
Digital social networks
Consumer behavior
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comportamiento del consumidor - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional