Análisis de las estrategias de comunicación digital empleadas por algunas empresas de Cúcuta en el marco de la crisis del Covid-19

La presente investigación tiene como objetivo analizar las transformaciones y dificultadas presentadas en las estrategias de comunicación digital de las organizaciones seleccionadas durante la pandemia y la efectividad que estas han tenido en el comportamiento del consumidor en relación al proceso d...

Full description

Autores:
Conde Brahim, Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/60855
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/60855
Palabra clave:
Comunicación digital
Marketing digital
Estrategias de comunicación digital
Redes sociales digitales
Comportamiento del consumidor
Digital communication
Digital marketing
Digital communication strategies
Digital social networks
Consumer behavior
Comunicación social - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de comunicación - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Comportamiento del consumidor - Cúcuta (Norte de Santander, Colombia)
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional