Implicaciones del uso de la plataforma virtual de aprendizaje Mondly Languages como herramienta para el desarrollo de la competencia léxica en el nivel francés 1 de la fundación Alianza Social Educativa (ASE)

El presente trabajo de grado surge de la observación y reflexión de acciones que se presentaron en las sesiones de clase del nivel Francés 1 en el marco del convenio de la Pontificia Universidad Javeriana con la fundación Alianza Social Educativa (ASE). Este estudio tiene como objetivo analizar las...

Full description

Autores:
Páez Ruíz, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50292
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/50292
Palabra clave:
Plataforma virtual de aprendizaje
Competencia comunicativa
Competencia léxica
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Virtual learning platform
Communicative competence
Lexical competence
Foreign language learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Competencia comunicativa - Bogotá (Colombia)
Francés
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional