Implicaciones del uso de la plataforma virtual de aprendizaje Mondly Languages como herramienta para el desarrollo de la competencia léxica en el nivel francés 1 de la fundación Alianza Social Educativa (ASE)
El presente trabajo de grado surge de la observación y reflexión de acciones que se presentaron en las sesiones de clase del nivel Francés 1 en el marco del convenio de la Pontificia Universidad Javeriana con la fundación Alianza Social Educativa (ASE). Este estudio tiene como objetivo analizar las...
- Autores:
-
Páez Ruíz, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/50292
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/50292
- Palabra clave:
- Plataforma virtual de aprendizaje
Competencia comunicativa
Competencia léxica
Aprendizaje de lenguas extranjeras
Virtual learning platform
Communicative competence
Lexical competence
Foreign language learning
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Método de aprendizaje - Bogotá (Colombia)
Competencia comunicativa - Bogotá (Colombia)
Francés
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional