Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum
El presente documento busca realizar una investigación a las operaciones realizadas en el mercado actual con el propósito de encontrar variables e implementar un plan de mercadeo más estructurado y asertivo, para conseguir que la Fundación Etty Hillesum se posicione desde un Status quo que le permit...
- Autores:
-
Chaparro Cabeza, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64286
- Palabra clave:
- Estrategias
Omnicanalidad
Fundaciones
Digitalización
Mercadeo
Strategies
Omnichannel
Foundations
Digitalization
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_edd951684a6c4791a3044f36ac2ca91b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64286 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum |
dc.title.english.spa.fl_str_mv |
Business strategy to increase the number of prospects and clients at the Etty Hillesum Foundation |
title |
Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum |
spellingShingle |
Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum Estrategias Omnicanalidad Fundaciones Digitalización Mercadeo Strategies Omnichannel Foundations Digitalization Marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo por internet - Colombia Fundaciones benéficas - Colombia |
title_short |
Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum |
title_full |
Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum |
title_fullStr |
Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum |
title_full_unstemmed |
Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum |
title_sort |
Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum |
dc.creator.fl_str_mv |
Chaparro Cabeza, Andrés Felipe |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Rueda Plazas, Leonardo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Chaparro Cabeza, Andrés Felipe |
dc.contributor.evaluator.none.fl_str_mv |
Siqueira Junior, José Ribamar |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Estrategias Omnicanalidad Fundaciones Digitalización Mercadeo |
topic |
Estrategias Omnicanalidad Fundaciones Digitalización Mercadeo Strategies Omnichannel Foundations Digitalization Marketing Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo por internet - Colombia Fundaciones benéficas - Colombia |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Strategies Omnichannel Foundations Digitalization Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas Estrategias de mercadeo - Colombia Mercadeo por internet - Colombia Fundaciones benéficas - Colombia |
description |
El presente documento busca realizar una investigación a las operaciones realizadas en el mercado actual con el propósito de encontrar variables e implementar un plan de mercadeo más estructurado y asertivo, para conseguir que la Fundación Etty Hillesum se posicione desde un Status quo que le permita adaptarse a los cambios digitales que trae consigo la presente era digital. Lo anterior se sustenta en la adaptación que se tiene hacia la necesidad de fortalecer la rama formativa de la entidad, abriendo así, de manera más estratégica un tema central basado en mercadotecnia donde con un uso indicado del mercadeo se puede aplicar el uso correcto de las redes sociales generando un mercadeo estratégico, económico y cumpliendo así con los objetivos propuestos por la compañía. Para este trabajo se realizaron estratégicas aplicadas a la omnicanalidad, donde con la ayuda de las redes ya existentes y la recientemente agregada red, se puedan brindar estrategias que logren captar la atención completa de todos sus clientes y prospectos para la fundación. Esto dio fruto a la creación de la red social LinkedIn que trabaja directamente hacia los dos tipos de segmentos con mayor alcance y fortaleza de la fundación, los clientes y prospectos de áreas académicas y religiosas. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-13T12:48:07Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-13T12:48:07Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-05-25 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/64286 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/64286 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Colombia |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2023 |
dc.coverage.department.spa.fl_str_mv |
Cundinamarca (Colombia) |
dc.coverage.region.spa.fl_str_mv |
Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia) |
dc.coverage.city.spa.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/3/license.txt http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/1/M33-final.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20AFC.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/4/M33-final.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20AFC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2070d280cc89439d983d9eee1b17df53 f495837f643758420eb77c05ac0a57e2 dd471971421830e99208abf4c51dcd16 b8943fe1e3ab51b6611f4f28468e2f3b c420172994c4b1b5a07a272a21968009 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1808389553171464192 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, "Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores", los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Rueda Plazas, LeonardoChaparro Cabeza, Andrés FelipeSiqueira Junior, José RibamarColombia2023Cundinamarca (Colombia)Bogotá, D.C. (Bogotá, Colombia)Bogotá (Colombia)2023-06-13T12:48:07Z2023-06-13T12:48:07Z2023-05-25http://hdl.handle.net/10554/64286instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coEl presente documento busca realizar una investigación a las operaciones realizadas en el mercado actual con el propósito de encontrar variables e implementar un plan de mercadeo más estructurado y asertivo, para conseguir que la Fundación Etty Hillesum se posicione desde un Status quo que le permita adaptarse a los cambios digitales que trae consigo la presente era digital. Lo anterior se sustenta en la adaptación que se tiene hacia la necesidad de fortalecer la rama formativa de la entidad, abriendo así, de manera más estratégica un tema central basado en mercadotecnia donde con un uso indicado del mercadeo se puede aplicar el uso correcto de las redes sociales generando un mercadeo estratégico, económico y cumpliendo así con los objetivos propuestos por la compañía. Para este trabajo se realizaron estratégicas aplicadas a la omnicanalidad, donde con la ayuda de las redes ya existentes y la recientemente agregada red, se puedan brindar estrategias que logren captar la atención completa de todos sus clientes y prospectos para la fundación. Esto dio fruto a la creación de la red social LinkedIn que trabaja directamente hacia los dos tipos de segmentos con mayor alcance y fortaleza de la fundación, los clientes y prospectos de áreas académicas y religiosas.This document seeks to conduct an investigation into the operations carried out in the current market in order to find variables and implement them to a more structured and assertive marketing plan, to ensure that the Etty Hillesum Foundation will be positioned from a Status quo that allows them to adapt to everythinh that comes with the current digital era. The previous idea is based on the adaptation to the need to strengthen the formative branch of the entity, bringing the opportunity to open, in a more strategic way a central theme based on marketing where with an appropriate use of marketing, can be apply the correct use of social networks generating a strategic, economic marketing and thus fulfilling the objectives previously proposed by the company. For this work, strategies were applied to omnichannel marketing, where with the help of existing and recently added networks, strategies can be provided to capture the full attention of all customers and prospective customers for the foundation. This resulted in the creation of the LinkedIn social network that works directly towards the two types of segments with greater reach and strength of the foundation, customers and prospects in academic and religious areas.Administrador (a) de EmpresasPregradoPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaAdministración de EmpresasFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasEstrategiasOmnicanalidadFundacionesDigitalizaciónMercadeoStrategiesOmnichannelFoundationsDigitalizationMarketingAdministración de empresas - Tesis y disertaciones académicasEstrategias de mercadeo - ColombiaMercadeo por internet - ColombiaFundaciones benéficas - ColombiaEstrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty HillesumBusiness strategy to increase the number of prospects and clients at the Etty Hillesum FoundationTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82603http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/3/license.txt2070d280cc89439d983d9eee1b17df53MD53open accessORIGINALM33-final.pdfM33-final.pdfDocumentoapplication/pdf1848053http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/1/M33-final.pdff495837f643758420eb77c05ac0a57e2MD51open accessCarta Autorización AFC.pdfCarta Autorización AFC.pdfLicencia de usoapplication/pdf388421http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/2/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20AFC.pdfdd471971421830e99208abf4c51dcd16MD52restricted accessTHUMBNAILM33-final.pdf.jpgM33-final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8610http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/4/M33-final.pdf.jpgb8943fe1e3ab51b6611f4f28468e2f3bMD54open accessCarta Autorización AFC.pdf.jpgCarta Autorización AFC.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg9117http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/64286/5/Carta%20Autorizaci%c3%b3n%20AFC.pdf.jpgc420172994c4b1b5a07a272a21968009MD55open access10554/64286oai:repository.javeriana.edu.co:10554/642862023-06-14 03:07:58.541Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.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 |