Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum
El presente documento busca realizar una investigación a las operaciones realizadas en el mercado actual con el propósito de encontrar variables e implementar un plan de mercadeo más estructurado y asertivo, para conseguir que la Fundación Etty Hillesum se posicione desde un Status quo que le permit...
- Autores:
-
Chaparro Cabeza, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64286
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/64286
- Palabra clave:
- Estrategias
Omnicanalidad
Fundaciones
Digitalización
Mercadeo
Strategies
Omnichannel
Foundations
Digitalization
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional