Estrategia comercial para aumentar el número de prospectos y clientes en la fundación Etty Hillesum

El presente documento busca realizar una investigación a las operaciones realizadas en el mercado actual con el propósito de encontrar variables e implementar un plan de mercadeo más estructurado y asertivo, para conseguir que la Fundación Etty Hillesum se posicione desde un Status quo que le permit...

Full description

Autores:
Chaparro Cabeza, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64286
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64286
Palabra clave:
Estrategias
Omnicanalidad
Fundaciones
Digitalización
Mercadeo
Strategies
Omnichannel
Foundations
Digitalization
Marketing
Administración de empresas - Tesis y disertaciones académicas
Estrategias de mercadeo - Colombia
Mercadeo por internet - Colombia
Fundaciones benéficas - Colombia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional